• Menu
  • Menu

Cámara de doble pantalla

Compartir artículo

samsung-st550-p_541567vbPensando en las necesidades de los usuarios Samsung diseño una cámara con doble pantalla de tal forma que uno pueda ver su imagen al momento de hacerse un autoretrato. Aaí nace la cámara ST550, ideal para el viajero independiente, cuantas fotos chuecas me he tomado sola por todo el mundo, sin duda me gustan pues son las memorias de tantas experiencia.

Además no hay cosa que disfrutemos los usuarios que los detalles que nos facilitan la vida. Samsung condujo investigaciones de mercado para conocer cual era el diseño que los consumidores más deseaban, además de escuchar la opinión de más de 200 personas sobre sus necesidades en una cámara digital.

El resultado de todas estas investigaciones fue sorprendente, varias personas acordaban que “es muy difícil tomar una fotografía de grupo”, “las fotografías que otras personas toman no son muy buenas”, “las mejores fotos son las que yo tomo”, y así diseñaron una cámara que hicera esta labor más sencilla.

Las cámaras se pueden adquirir en tiendas departamentales a un precio aproximado de $ 4,699 pesos para la ST500 y $ 5,899 pesos para la ST550.

st500_f_lcd1_s_global