• Menu
  • Menu

Visita la ExpoFeria Internacional Vive Fitness 2009

Compartir artículo

22Del 4 al 6 de diciembre dará inicio la ExpoFeria Internacional Vive Fitness 2009 en el Centro Banamex de la ciudad de México, donde las mejores marcas estarán presentes en este espacio de promoción y cultura para la salud y el bienestar .

Al asistir a  Vive Fitness 2009 podrás participar en la trivia que  realiza boydeviaje.com con el patrocinio de Air Canada y la Comisión Canadiense de Turismo, en la que podrás ganar uno de dos dos viajes a Canadá (hotel y avión), entre otros premios. Nuestro Stand es el 06.

Por primera vez en México las marcas más importantes e instituciones deportivas, de nutrición, salud, belleza y moda estarán juntas dentro de la ExpoFeria Internacional Vive Fitness 2009, un evento que será una oportunidad inmejorable para conocer las nuevas tendencias del acondicionamiento físico, imprescindible para gozar de una buena salud física y mental.

Expo Feria Internacional Vive Fitness 2009, contará con un ciclo de conferencias y demostraciones en vivo con personalidades nacionales e internacionales, dirigido al público en general y a los profesionales del deporte.

41La versión mexicana del FIBO, uno de los más exitosos eventos en Europa en el sector, será también una excelente ocasión para establecer contactos empresariales y productivos, obtener la información comercial más actualizada del ramo y conocer las oportunidades de los nuevos negocios.

Con más de 5000 metros cuadrados divididos en cuatro pabellones, en los cuales la comunidad interesada en mejorar su salud, acondicionar su cuerpo podrá encontrar alternativas del enfoque físico-armónico para desarrollarse personal y profesionalmente.

logo1Vive Fitness 2009 contará con la participación de: Paco “El Toro” Bautista, Campeón del Mundo y FIBB-Pro, Rosi Mena Berrocal, Campeona Mundial de Fitness Atlético y FIBB-Pro y Sebastián Siegel IronMan, actor de Hollywood en la serie LOST y portada de muchas revistas de cómo IronMan.

Durante la inauguración de ExpoFeria Internacional Vive Fitness 2009 se contará con la presencia de un destacado representante de Presidencia de la República, así como del Jefe de Gobierno del Distrito Federal, junto con directivos de las más importantes marcas que este año patrocinan y se dan cita en este magno evento, llamado a ser un éxito.

Visita la página de internet Vive Fitness 2009.31