• Menu
  • Menu

One Touch Mini

Compartir artículo

ot_708_acid_green_special21Los productos tablet se están convirtiendo rápidamente en el form factor más aspiracional para los jóvenes y por eso Alcatel presenta su nuevo One TouchTM Mini (OT-708A). Ideal para la nueva generación ansiosa de entretenimiento y multimedia.

Su pantalla touch screen permite al usuario disfrutar de todas las funciones con sólo un dedo, únicamente necesitará tocar y deslizar para interactuar con su celular, con su reproductor de MP3 y con sus fotos.

Su atractivo diseño, sus funciones multimedia y su excelente sensibilidad táctil hacen del nuevo One Touch Mini de Alcatel una excelente opción al mejor precio.

Con la barra widget puedes accesar fácilmente a tu agenda, contactar con tus amigos de la manera más eficiente, consultar tu directorio con sólo un dedo. Pero no sólo eso, gracias a la opción texto predicativo T9 es posible enviar mensajes de manera rápida, personalizar el fondo de la pantalla de tu One Touch Mini según tu estado de ánimo y disfrutar de tu música con sólo un touch.

Con One Touch Mini tendrás una cámara de 1.3 mega píxeles, alarma, reproductor de música de alta calidad, radio FM y estéreo Bluetooth (A2DP), tarjeta Micro SD expandible hasta 4G, todo esto en un teléfono juvenil, fresco y colorido. El One Touch Mini viene con una tarjeta de 2 GB incluida y puede expandirse hasta 4 GB

Su diseño vanguardista cuenta con tecla de bloqueo y cambio de perfil, teclas de volumen lateral y pantalla táctil con 16 indicadores led que se encenderán según la función que estés usando en modo reproductor MP3 y permite también accesar a las diferentes opciones de menú con sólo deslizar tu dedo de izquierda a derecha.

Los colores disponibles del nuevo One Touch Mini son: azul metálico, plateado y verde acido.

Alcatel es una marca innovadora cuya misión es proveer los últimos diseños en móviles para clientes de todo el mundo presenta al mercado mexicano su nuevo One Touch Mini. La mejor opción para disfrutar de la música al máximo.

La marca ALCATEL mobile phones es gestionada por TCT Mobile, parte de TCL Holdings Co Ltd. TCT Mobile desarrolla y comercializa globalmente dos marcas de teléfonos móviles: ALCATEL mobile phones y TCL mobile phones. Con estas dos marcas distintivas, TCT Mobile está posicionada para revolucionar la próxima generación de teléfonos celulares con un “único diseño” y un “valor competitivo”.