• Menu
  • Menu

La Navidad en Disneyland Resort

Compartir artículo

Nuevo entretenimiento y lo popular de la temporada brillan con magia navideña.

12_07_dl_13382 Cuando se trata de celebrar la magia y el brillo de la temporada con amigos y seres queridos, no hay otro lugar como el Disneyland Resort donde, del 13 de noviembre al 3 de enero de 2010, la Navidad brillará más que nunca. Los visitantes podrán ver y conocer a la más nueva princesa de Disney, Tiana, la estrella de un nuevo espectáculo en New Orleans Square en el Parque Disneyland. Además, disfrutarán del regreso de las especiales versiones navideñas de las atracciones “it’s a small world” y Haunted Mansion, junto con las bellas decoraciones, el desfile “A Christmas Fantasy”, y una nevada todos las noches en Main Street, U.S.A.

Con todo lo que hay para celebrar esta temporada, el Disneyland Resort ofrecerá horas de operación expandidas y ahorros especiales en paquetes vacacionales para ciertas fechas. Para un vistazo al entretenimiento navideño, junto con juegos, videos y ofertas especiales, visita www.disneylandespanol.com/navidad.

Por primera vez durante la Navidad, los visitantes en el Parque Disneyland verán el espectáculo “Tiana’s Showboat Jubilee!”, que se inspira en la nueva película animada de Walt Disney Pictures “La Princesa y el sapo”. El emocionante y colorido espectáculo ofrece la sensación de una celebración navideña llena de música jazz. Todo empieza con una cabalgata estilo Carnaval desde New Orleans Square al Mark Twain Riverboat en Frontierland. En el muelle, la Princesa Tiana, el Príncipe Naveen y otros personajes de la película suben a bordo y, cuando el barco sale al río, Tiana y sus amigos entretienen a los visitantes en la orilla con un espectáculo musical que incluye canciones del largometraje. El espectáculo se presentará hasta el 3 de enero de 2010.

El entretenimiento temático junto con las brillantes decoraciones y deliciosas golosinas le dan calidez a la diversión navideña en ambos Disneyland y Disney’s California Adventure.

En el Parque Disneyland, Sleeping Beauty’s Castle se ha transformado en Sleeping Beauty’s Winter Castle donde, al caer la noche, un sensacional espectáculo navideño de luces y efectos especiales lleva la magia de la Navidad desde el castillo hasta el árbol navideño en Town Square. El árbol navideño de Disneyland se diseñó especialmente para presentar un espectáculo navideño único con más 62,000 luces LED de bajo consumo de energía.

El final de la presentación en Sleeping Beauty’s Winter Castle incluye los legendarios fuegos artificiales del espectáculo “Believe … in Holiday Magic”, el cual lleva a los visitantes de viaje por los panoramas y sonidos de la temporada, y termina con una conmovedora interpretación de la canción “White Christmas” junto con una culminante nevada en Main Street, U.S.A., “it’s a small world” Mall y New Orleans Square.

Los visitantes también podrán reservar la visita guiada navideña, “Holiday Time at Disneyland Park”, la cual ofrece entrada a las atracciones “it’s a small world” holiday y Haunted Mansion Holiday, asientos reservados para el desfile “A Christmas Fantasy” en Disneyland, un recuerdo, una dulce sorpresa y divertida información sobre la historia de las tradiciones navideñas de Disneyland. Para información, los visitantes pueden pasar por City Hall en Disneyland, el Quiosco Tour Gardens en el Parque Disneyland, Guest Relations Lobby en el Parque Disney’s California Adventure o llamar al 714/781-4400.

El entretenimiento navideño popular que regresa al parque Disneyland:
• “it’s a small world” holiday que transforma la icónica atracción en una celebración mundial de la Navidad. Además, la fachada de “it’s a small world” cuenta con más de 300,000 brillantes luces.
• Haunted Mansion Holiday presenta una alocada celebración donde se mezclan las tradiciones de Halloween y la Navidad. El espectral pero bien intencionado Jack Skellington de la película de Tim Burton “The Nightmare Before Christmas” ha llegado a la mansión embrujada para transformarla con su disparatada visión de las fiestas navideñas.
• Unos cuantos personajes nuevos se han añadido al desfile “A Christmas Fantasy”, que se presenta a diario hasta el 3 de enero, en Main Street, U.S.A. Esta popular procesión ofrece una encantadora colección de escenas navideñas, música y un elenco de personajes de Disney y artistas en viñetas de la Navidad.
• Santa Claus y sus renos regresan para recibir a los visitantes de Disneyland en Frontierland en Big Thunder Ranch. Los niños y sus familiares pueden hablar con San Nicolás y ver renos de verdad pastando en un corral.

11_08_dl_017272Disney’s California Adventure celebra la temporada navideña con divertido entretenimiento y decoraciones por todo el parque.
• Al acercarse al parque, los visitantes inmediatamente sentirán la emoción de la temporada al ver la transformación de las icónicas letras de “CALIFORNIA” en caramelos de menta con espirales de rojo y blanco.
• “A bug’s land” se transforma cuando Flik y sus amigos insectos ponen gigantescas luces navideñas y enormes adornos por toda su comarca.
• El ambiente navideño en el entablado de Paradise Bay incluirá un árbol de Navidad decorado maravillosamente. A su lado se encuentra “Santa’s Seaside Pavilion”, un pintoresco quiosco victoriano donde, hasta el 24 de diciembre, los visitantes encontrarán a Santa Claus vestido en su mejor ropa victoriana para la Navidad.
• El siempre popular desfile “Disney’s Electrical Parade” se presentará todas las noches durante el apogeo de la temporada navideña, del 18 de diciembre al 3 de enero de 2010.

Como ya es costumbre, el 31 de diciembre los Parques Disneyland y Disney’s California Adventure celebrarán la llegada del Año Nuevo con un espectáculos de fuegos artificiales especial, cornetas, música, bailes y horas de operación extendidas que van incluidas con la entrada al parque regular.

Todavía hay tiempo para que los vacacionistas en busca de ofertas aprovechen la oferta especial para viajes del Disneyland Resort: ahorros de $400* cuando compran un paquete vacacional de 4-Días y 4-Noches con estadía en un hotel del Disneyland Resort y boletos Park Hopper. Las reservaciones se deben hacer para el 19 de diciembre, y la oferta es válida para llegar hasta el 20 de diciembre. Los precios empiezan desde el bajo precio de $87* por persona, por día, para una familia de cuatro en Disney’s Paradise Pier Hotel. Cada paquete incluye boletos Park Hopper de cuatro días y varios elementos adicionales, como una admisión Magic Morning por persona. La admisión Magic Morning les permite a las familias disfrutar de ciertas atracciones en Disneyland antes de que el parque se abra al público general. Detalles sobre esta oferta y otras para principios del 2010 se pueden encontrar en www.disneylandespanol.com

Downtown Disney District y los hoteles del Disneyland Resort formarán parte de la alegría con lucecitas y adornos, entretenimiento especial y comidas navideñas. Para más información sobre la Navidad en el Disneyland Resort, visita www.disneylandespanol.com/navidad.

El Disneyland Resort cuenta con dos fabulosos parques temáticos – Disneyland (el parque temático original de Disney) y el parque Disney’s California Adventure – además del Downtown Disney District que está compuesto de una experiencia única con restaurantes, entretenimiento y tiendas. Los tres hoteles del Resort son el lujoso y recientemente expandido Disney’s Grand Californian Hotel & Spa que cuenta con 948 habitaciones, el mágico Disneyland Hotel y sus 970 habitaciones y la diversión de “un día en la playa” en las 481 habitaciones de Disney’s Paradise Pier Hotel. Para información sobre las nuevas atracciones y vacaciones en el Disneyland Resort, visita www.disneylandespanol.com, llama al 01 800 DISNEY 1 o comunícate con tu agente de viajes local.