• Menu
  • Menu

Conoce a fondo el Ocean Coral y Turquesa

Compartir artículo

general

Cuando visitas un lugar conocido por tener más turistas extranjeros que locales, generalmente piensas que debes gastar mucho dinero para poder divertirte, ya sea por si vas en plan lunamielero o si eres de los que les gusta pasarse todo el día bajo el sol con una margarita al lado.

Si decides visitar Quintana Roo, un lugar especial altamente recomendable es el Hotel Ocean Coral y Turquise, perteneciente a la cadena H10, ubicado en Punta Morelos. Este hotel cinco estrellas cuenta con todas las comodidades para que no tengas que salir de sus instalaciones. Sin contar que una de sus grandes atractivos es que es All Inclusive, es decir, que puedes degustar todas las bebidas y alimentos que quieras, incluso recostado en el mar. Así evitas las molestias de que en el check out debas de más por el servibar o pagar altos precios por una simple botellita de agua de 500ml.

Desde el instante en que llegas, la hospitalidad y buen servicio se vuelven evidentes. Te reciben con una deliciosa conga natural, cosa que hace que esos trámites un tanto burocráticos resulten más cómodos y accesibles. Para empezar a sentir que en el mar la vida es más sabrosa, el lobby es en realidad unas palapas inmensas, con los techos de hojas de palma; en donde alcanzas a refrescar con la brisa marina. Sus cojines, hamacas; acompañadas de un bar, completan la decoración.

Las habitaciones cuentan con todo lujo de detalles para hacerte pasar un gran rato: jacuzzi con hidromasaje para dos; internet y televisión por cable; un mini bar con una gran cantidad de bebidas y para no perder el encanto, un baño y regadera separadas. También es interesante para los lunamieleros, ya que te reciben con una botella de vino espumoso para comenzar la celebración. El color de la habitación es claro con tonos púrpuras y fotos de flores en las paredes, lo cual ayuda a sentirte mucho más relajado. Cuentas con un gran sillón para descansar y un escritorio por si lamentablemente vas de trabajo.

Para deleitar el paladar de sus huéspedes, este hotel cuenta con varios restaurantes de excelente calidad, que van desde la tradicional comida mexicana en “Hacienda de los Girasoles” pasando por el japonés “Sensai”, en donde existe una barra de teriyaki para un show culinario o el italiano “Ritratto d´Italia”. También se encuentran los restaurantes buffet “Casa del Mar” y “Villa Marina”; así como el Sports Bar “The Score”, de igual forma en el área de piscinas encontrarás unos snack bars, donde hay bocadillos anti-hambre.

Por otro lado, si deseas relajarte al máximo, puedes hacer uso del Spa Methamorphosis, que cuenta con tratamientos como sauna, masajes, piscina de agua termal y gimnasio. Sus cuatro piscinas, cancha de tenis y las diversas actividades al aire libre, complementan esta experiencia. Algo bien interesante es que alrededor de las siete de la noche, después de visitar uno de tantos restaurantes, se ofrece música en vivo al lado de la piscina o un show prehispánico de baile en el lobby.

Si lo que quieres es conocer lugares nuevos y exóticos, puedes hacer uso de su agencia de viajes a través de la cual podrás contratar excursiones y traslados a cualquier punto que desees visitar como Tulum o Cozumel, así como confirmar tus boletos aéreos.

Hay que tener en cuenta que, dependiendo del plan que contrates, tendrás un servicio de más alta calidad. Para esto cuentan con una sección denominada Privilege, con una terraza privada, desayuno en la habitación, zona de playa con servicio de camarero, descuentos especiales y un centro de buceo.

[nggallery id=31]