• Menu
  • Menu

Unlimited Fun en Ixtapa

Compartir artículo

unlimited

En un esfuerzo para atraer turistas extranjeros, especialmente americanos y canadienses, se ha creado esta atracción de nombre Unlimited Fun.

En este lugar, tanto lugareños artesanos como cadenas hoteleras presentan tanto obras hechas a mano ya sea collares, adornos o ropa así como alimentos de la región y especialidades de cada hotel, ya que cada uno de los stands tiene diferentes paltillos a escoger. Todo a un precio bastante accesible.

No olvidemos las bebidas, las cuales pueden ser desde un clamato natural hasta tequilas que ayudan a dar a conocer las dos zonas en las cuales se presenta este evento, el centro de Ixtapa así como la Zona Diamante, lugar donde se encuentran los mejores hoteles así como restaurantes de la región.

Igualmente esto no termina en solo comida, bebida y artesanías, también van haciéndose conciertos gratuitos tanto por la gente del lugar como por artistas nacionales y próximamente internacionales, lo cual sería un grana cierto si quieren que esto vaya creciendo. También hay exposiciones de pinturas con artistas de la región.

Este evento tiene como finalidad atraer, reactivar y colocar a Ixtapa entre los mejores sitios turísticos de México, lo cual no es nada difícil ya que es un lugar bastante bello y muy limpio, ideal para pasar unas buenas vacaciones. Como detalle es que olvidan un poco al turismo local, el cual es el que de boca en boca puede atraer más gente, esto por el detalle que el nombre del evento sea en inglés.

Además de este acontecimiento que se planea sea cada año, y lo cual sería muy admirable, uno puede conocer los alrededores de la región, no solo la zona turística, uno puede conocer el cocodrilario donde realmente ves un sinfín de animales de esta especie, no como otros sitios donde ves dos o tres o se encuentran en lo más profundo del agua. Igualmente uno puede “pueblear”, y es aquí donde te das cuenta que el trabajo primordial de la gente es el turismo, ya que encuentras tanto hostales y pequeños hoteles a precios muy económicos así como bares que ofrecen de todo tipo de bebida.

Como detalle, es un lugar muy seguro a pesar de estar en el estado de Guerrero, donde zonas como Acapulco han disminuido en su seguridad, así que puedes ver varios retenes de policías patrullando para asegurar el bienestar, es por eso que la gente empieza su vida nocturna alrededor de las 11 de la noche diariamente, esto y también por el calor del día, el cual los obliga a suspender actividades y por ende salir tarde de sus empleos.

No hay motivo por el cual no acudir a Ixtapa, ya que está para todo tipo de bolsillo y lo mejor de todo es la duración de Unlimited Fun!, el cual terminará hasta el 9 de abril del 2010.

[nggallery id=30]

2 comments