• Menu
  • Menu

LatiCastelli, lo mejor de la Toscana

Compartir artículo

img_laticastelli_1La nueva temporada inicia el 1 de abril 2011 para LatiCastelli Country Relais, localizado en el corazón de la Toscana en Italia con un número limitado de suites con su propia individualidad y manteniendo una extraordinaria atmósfera medieval.

Entre las novedades de temporada, LatiCastelli Country Relais anuncia la adición de 3 habitaciones nuevas a las 25 ya existentes, lo que hace un total de 28 habitaciones.

El Restaurante La Taverna, ubicado donde estaba la antigua bodega tiene su acceso por las terrazas y ofrece una gran variedad de platillos típicos adaptados de la gastronomía medieval de la Toscana italiana donde se pueden degustar un sinfín de opciones que harán el deleite de sus huéspedes y comensales.

Platillos como il Tortino di Pecorino con trufas de la Crete, el paté de hígado de pollo con peras acarameladas al azafrán, la famosa bistecca alla Fiorentina o el conejo con salsa de hongos así como una variedad de pastas caseras como el pici con dados de hongos porcini y trufas frescas son tan sólo una parte de la gran variedad de platillos que se pueden disfrutar acompañados de una selección de vinos del Chianti una de las regiones más emblemáticas no sólo de Italia sino del mundo.

lati-castelli45263-1Laticastelli está ubicado estratégicamente muy cerca de una de las autopistas más importantes -A 1- que comunica a Roma con toda Italia, permite hacer los recorridos más diversos para conocer la Toscana secreta y regresar al hotel para saborear un aperitivo, despedir el día y disfrutar del crepúsculo a la orilla de la piscina entre colinas y cipreses.

Para ello LatiCastelli Country Relais en su temporada 2011 informa que la media aplica en los meses de marzo, abril, mayo, octubre, noviembre y diciembre y la alta a partir de junio, julio, agosto y septiembre.

Para brindarle al cliente la oportunidad de disfrutar una estadía placentera, los descuentos vigentes para la temporada son de 10% en estancias a partir de 4 noches y del 15% en estancias a partir de 7 noches.

Para consultar más información del hotel visite www.laticastelli.comlaticastelli-country-relais