Thursday, December 8, 2016

Londres in Wonderland

Posted by Alicia Boy On February - 26 - 2010

ALICE IN WONDERLAND 2Esta noche se llevo a cabo la Premier Internacionalde Alicia en el País de las Maravillas en Londres. En Boy de Viaje hemos seleccionado una seríe de fotografías tanto de la película como de la premier (cortesia Image.net) en las que podrán ver de cerca  en la alfombra roja a  Johnny Depp (El Sombrerero Loco), Anne Hathaway (la reina Blanca), Helena Bonham Carter (la reina Roja), la emergente estrella australiana Mia Wasikowska (Alicia), y el director Tim Burton. Así como Sus Altezas Reales el Príncipe de Gales y la Duquesa de Cornualles en este acto que es beneficio de la fundación ‘The Prince’s Foundation for Children & the Arts’.

También encontrarán imágenes de los actores británicos que ponen voz al increíble zoo de la cinta como Stephen Fry en el papel del Gato de Cheshire, Alan Rickman que presta su voz a la oruga Absolem, Michael Sheen como el Conejo Blanco, Paul Whitehouse en el papel de la Liebre de Marzo, Timothy Spall como Bayard, Barbara Windsor que presta su voz al Lirón y Christopher Lee en el papel del Jabberwocky.

96822219BD080_Alice_In_WondEsta obra cinematográfica está inspirada en los famosos libros de Lewis Carroll (Alicia en el País de las Maravillas y Alicia a través del espejo) y llega a la gran pantalla en formato 3D Disney Digital, con asombrosos y vanguardistas efectos visuales.

En la película, Alicia se embarca en un viaje fantástico para encontrar su propio destino y poner fin al reinado de terror de la Reina Roja. Además, representa el regreso a Disney del director Tim Burton (“The Nightmare Before Christmas” [Pesadilla antes de Navidad], “Sweeney Todd: The Demon Barber of Fleet Street” [Sweeney Todd: El barbero diabólico de la calle Fleet], “Charlie and the Chocolate Factory” [Charlie y la fábrica de chocolate]).

La versión de Burton incorpora personajes, elementos narrativos y los temas centrales de ambos libros de Carroll. El director pone en escena una nueva aventura en la que Alicia, que ahora tiene 19 años, regresa al País de las Maravillas por primera vez desde que era niña, aunque no recuerda nada de sus aventuras anteriores.

Si quieres saber sobre la exhibición de memorabilia de la pelícla sigue la liga.

Imagenes de la premier

Imagenes de la película

Add A Comment

Logotipo Hertz

Con aroma a café y cacao Tierra Garat

Visitamos Tierra Garat en la colonia Roma, una nueva experiencia para disfrutar del cacao y el café mexicanos, con un diseño muy original con texturas y colores apegados a la tierra, el barro y la madera son los elementos que dominan el estilo del lugar haciéndolo muy acogedor para tomar una rica bebida fría o caliente mientras se comparte con los amigos, se trabaja en la computadora o se lee un libro.
Además cuentan con una buena selección de tés, pasteles y pan, así como bocadillos salados elaborados con productos muy frescos.

La Encomienda ya abrió en Ciudad de México

La Encomienda ya esta en la Ciudad de México. Quienes ya conocen este restaurante, cuya versión original se encuentra en Puebla, este es un día esperado.

Bajo la dirección del chef Omar Méndez, los amantes de la carne satisfacen sus más exigentes deseos con platillo como la Tapa de Ribeye o las costilla 24 horas. Además de contar con una deliciosa mixología y un carrito de ginebras.

¡Si que disfrutamos de nuestra visita al restaurante La Encomienda!

La Encomienda se encuentra en Alejandro Dumas No. 85 entre Emilio Castelar y Masaryk, Colonia Polanco.

Salar de Uyuni

Una pequeña muestra de lo que vivimos en enero de 2016 realizamos una expedición fotográfica en Bolivia, exploramos el altiplano boliviano, conocimos el Salar de Uyuni , el más grande del planeta con una extensión de 12,000 kilómetros cuadrados. Lugares mágicos donde a penas y se nota la presencia del hombre.
En el video Matias Wieland juega la gravedad cero sobre el salar.

Nuestra próxima expedición será en Semana Santa 2017. Si te interesa déjanos un comentario.

Chloe Visita la Ciudad  de México

La Ciudad de México es un destino de grandes contrastes, con una vida de barrio que se entre mezcla con los ambientes cosmopolitas de sus centros de negocios y sus incomparable oferta gastronómica. Incomprendida por muchos y amada por otros tantos. Con el propósito de desmitificar las creencias de quienes no se atreven a conocerla, llega Chloe, una chica extranjera que ama la urbe y la recorre mostrando sus diversas rostros a través de su blog y sus videos.

Pueden encontrar su blog en www.chloevisitsmexicocity.com y su canal de youtube