• Menu
  • Menu

Búsqueda Mundial de Sonrisas

Compartir artículo

02kylestacyphotoLa Oficina de Turismo de Orlando ha iniciado la búsqueda mundial de 67 sonrientes personas que ganarán unas vacaciones a Orlando para el Día Mundial de las Sonrisas (World Smile Day), que se celebrará el 1 de octubre. Y 67 es el número de días decidido para disfrutar las más de 100 atracciones que Orlando ofrece.

Los ganadores serán seleccionados con base en los materiales escritos y vídeos que envíen explicando de qué manera Orlando los hace felices. El material puede una experiencia pasada o el deseo de una experiencia futura, el desafío de la montaña rusa más rápida, un partido de golf perfecto, todas las historias serán recibidas.

lake-eola_mediumLos actuales embajadores de Orlando Smile, Kyle Post y Stacey Doornbos (íntimos amigos procedentes de Nueva York), el otoño pasado ganaron la búsqueda mundial 67 días de sonrisas en Orlando. Y ahora ya han iniciado la Búsqueda Mundial de Sonrisas de Orlando y visitarán múltiples ciudades del mundo hasta el 6 de septiembre para animar a las personas a presentar sus historias. En el trayecto, procurarán recaudar $16,750 dólares para la organización sin fines de lucro Smile Train; el dinero necesario para proveer 67 cirugías a niños con labio leporino y paladar hendido.

Se puede seguir los avances de la búsqueda del Día Mundial de las Sonrisas en Twitter.com/SmileSearch o Facebook en Facebook.com/VisitOrlando.