• Menu
  • Menu

Premier de “World of Color” de Disney

Compartir artículo

worldofcolordisneyEsta noche, jueves 10 de junio de 2010, Disney transmitirá en vivo por internet lapremier mundial de “World of Color” que tendrá comienzo el a las 10:45 p.m. hora de México por el canal: http://www.ustream.tv/channel/wrldofcolor

Wolrd of color es el nuevo espectáculo nocturno de Disney California Adventure en Anaheim, California. Diseñado y creado por los ingenieros de la imaginación de Walt Disney Creative Entertainment.

El show consta de más de 1200 fuentes, rayos laser, luces de colores, fuegos artificiales y proyecciones en alta definición sobre agua, muy parecido a Fantasmic! Que se puede presenciar en Disneylandya en Anaheim y Hollywood Studios en Orlando. Musicalizado por Mark Hammond y Dave Hamilton.

Las Fuentes pueden lanzar el agua hasta 60 metros de altura, las pantallas de agua llegan a medir hasta más de 100 metros de altura, y veremos domos que salen del agua en donde se proyectarán más imágenes.

Además, se fabricaron ciertas secuencias animadas con la ayuda de la artista del papel Megan Brain, quien creó muchos de los personajes de este espectáculo. La música fue grabada en Abbey Road Studios en Londres, Inglaterra por más de 100 músicos. Y el coreógrafo australiano Joshua Horner interpretó el arreglo musical y sirvió de inspiración para la realización de las secuencias de las fuentes.

Durante los 25 minutos de la función, World of Color reúne a personajes como Nemo, la Sirenita, la Bestia, Wall-E, entre otros para narrar un cuento al estilo Disney.

Con una capacidad para 6 mil espectadores Paradise Park, fue construido especialmente para World of Color, y se encuentra en la parte norte de Paradise Bay.

Desde este momento se puede ver un preview de este nuevo y colorido espectáculo en http://www.ustream.tv/channel/wrldofcolor. O bien pueden poner sus alarmas para presenciar la alfombra roja e inauguración oficial a las 10:45 p.m. hora de México.

World of Color abre al público a partir del 11 de junio, dando una nueva razón para viajar en familia y presenciar la magia de Disney.