Tuesday, February 9, 2016

Sunset Plaza Beach Resort & SPA, Puerto Vallarta

Posted by redaccion On September - 4 - 2010

sunset-plaza

Sunset Plaza Beach Resort & SPA, Puerto Vallarta

Este nuevo concepto de lujo vacacional enclavado en el corazón de Puerto Vallarta, ofrecerá a partir del próximo mes de Noviembre 2010, la llave maestra al paraíso – conjuntando servicios y facilidades únicos en su clase, de entre los que destacan elegantes y modernas suites en sus diversas versiones, acceso a una playa privada, 3 restaurantes de especialidades, lo último en tratamientos de relajación y belleza en su Spa, cuenta además con un completo gimnasio y cancha de tenis, 3 espectaculares áreas de piscina que se integran a la pintoresca esencia de este destino turístico por excelencia.

Las zonas comunes disponen de acceso a Internet de alta velocidad alámbrico e inalámbrico gratuito, además de un centro de negocios abierto las 24 horas del día para comodidad del huésped, haciendo de este hotel el destino perfecto para viajes de placer o de negocios.

Add A Comment

SECTUR
Logotipo Hertz

Temporada de esquí en Mammoth Lakes

La temporada más larga de esquí la tiene este destino de esquí en California, así como un excelente clima con un gran número de días soleados. Una maravilla cuando se va disfrutar de los deportes invernales. Un destino ideal para neófitos y expertos.

Con una gran ambiente apres ski, excelentes restaurantes, cervecerías locales y actividades como paseos en snowmobile, snowshoeing y más. Y como es costumbre cuenta con un pequeño centro comercial outlet, ideal para comprar equipo invernal.

Desde Los Angeles son unas 5 horas manejando pero American Airlines tiene vuelos hasta el resort. 

Más información en http://www.mammothmountain.com/

Nueva Chloe Visita México

La Ciudad de México es un destino de grandes contrastes, con una vida de barrio que se entre mezcla con los ambientes cosmopolitas de sus centros de negocios y sus incomparable oferta gastronómica. Incomprendida por muchos y amada por otros tantos. Con el propósito de desmitificar las creencias de quienes no se atreven a conocerla, llega Chloe, una chica extranjera que ama la urbe y la recorre mostrando sus diversas rostros a través de su blog y sus videos.

Chloe regreso a casa, pero para darle continuidad a esta labor llega Pia, para seguir mostrándonos la ciudad y darnos información práctica para tener una mejor visita.

Pueden encontrar su blog en www.chloevisitsmexicocity.com y su canal de youtube