str1735gr80550Disfruta de las celebraciones del Bicentenario desde una habitación con la mejor vista al Paseo de la Reforma en The St. Regis Mexico City, donde han diseñado una experiencia para disfrutar las fiestas patrias en un ambiente íntimo, y en la mejor ubicación.

Por $259 USD (más impuestos) se podrá pasar la noche en una de las extraordinarias habitaciones con la mejor vista al paseo de la Reforma si decides cenar en el Restaurante Diana o en el King Cole Bar. O si deseas cenar en la habitación, el equipo de St. Regis ha creado un menú especialmente pensado para la ocasión para disfrutar de la mejor manera las celebraciones del bicentenario.

Al día siguiente, podras disfrutar del tradicional desfile del 16 de septiembre en, el Restaurante Diana que ofrece desde las 10 horas un Brunch.

También durante estas fechas, Remède Spa, el exclusivo spa de St. Regis Mexico City, se une a la celebración con precios especiales para sus tratamientos estrella. A quienes cenen en St. Regis Mexico City recibirá un descuento del 25% en sus servicios de masaje o facial personalizados, con los mejores productos para usted y la atención de los mejores terapeutas.

Se sugiere reservar a la brevedad. Mayor información en el 5228-1818 o en www.stregis.com/mexicocity.

0 comments

You must be logged in to post a comment.