• Menu
  • Menu

Gary Player y Lorena Ochoa inaugurarán el nuevo Campo de Golf en CostaBaja

Compartir artículo

tn_dsc_8705CostaBaja, desarrollo residencial de lujo de 220 hectáreas situado frente al Mar de Cortés, inaugurará con la presencia de Gary Player y Lorena Ochoa el primer Campo de Golf Gary Player Signature en América Latina.

El reconocido golfista Gary Player, quien fuera encargado del diseño del campo de golf, y la mexicana Lorena Ochoa serán quienes inauguren el campo de golf con un recorrido y exhibición de 9 hoyos del campo. El primer campo de golf de la firma Gary Player Design en América Latina, será un par 72, de 18 hoyos, de los cuales 14 cuentan con vista al mar.

Para asegurar la preservación del ecosistema que lo rodea, el campo fue construido en armonía con el medio ambiente respetando la topografía natural. Además CostaBaja desarrolló un sistema de tratamiento de aguas residuales para el riego que también abastece todo el desarrollo para no contribuir a la escasez de agua.

Troon Golf, operará este campo de golf. El complejo cuenta tamboién con el hotel CostaBaja Resort & Spa, operado por la cadena de Hoteles Grand Heritage.

ACERCA DE COSTABAJA
CostaBaja es un desarrollo turístico -residencial integralmente planeado en 220 hectáreas de terreno frente al mar, caracterizado por residencias privadas, una moderna marina de 250 slips, el primer Campo de Golf Gary Player Signature en México, el hotel CostaBaja Resort & Spa de 115 cuartos y un área comercial en Marina CostaBaja que ofrece restaurantes de alta cocina internacional, tiendas, galerías y compañías de excursión — todo idealmente situado sobre el Mar de Cortés, cerca de la encantadora ciudad de La Paz. El proyecto es desarrollado por Grupo Concord en coinversión con Prudential Real Estate Investors.

ACERCA DE TROON GOLF
Con oficinas principales en Scottsdale, Arizona, Troon Golf es la compañía de manejo de campos de golf más importante del mundo, manejando y operando proyectos en 26 países y 31 estados en EUA; además 39 de los campos que manejan están en el top 100 de publicaciones nacionales e internacionales.
Algunos de los campos de golf operados por Troon Golf incluyen Oneida Golf y Country Club, Green Bay, Wis.; Troon North Golf Club, Scottsdale, Ariz.; The Clubs en St. James Plantation, Southport, N.C.; Classic Club, Palm Desert, Calif.; The Grove, London, England y recientemente Campo de Golf CostaBaja Gary Player Signature.