• Menu
  • Menu

Visita los “ALTARES DEL DIA DE MUERTOS” en San Ángel

Compartir artículo

ofrenda-a-diego-riveraEL BARRIO TRADICIONAL SAN ÁNGEL INVITAN conocer los Altares del Día de Muertos en San Ángel.  La delegación Álvaro Obregón, el Museo del Carmen, CANIRAC, Casa Estudio Diego Rivera, Centro Cultural Isidro Favela Casa del Risco, en colaboración con los vecinos, comerciantes y restauranteros del barrio tradicional del San Ángel te invitan visitar los ‘Altares Del Día De Muertos’ que se colocarón en las diferentes plazas, centros comerciales, museos y restaurantes de la zona. Las ofrendas fueron montadas desde el día 30 de octubre.

Las ubicaciones de los altares:
1) Av. de La Paz 14c (Restaurantes Capicúa, 50 Friends, Bistro Mosaico y Starbucks)
2) Av. de La Paz 45, Cantina La Lupe
3) Plaza comercial Del Carmen, Av. de La Paz 57 (Restaurantes Cluny, Cluny Bar, The Cross Tavern, Sikasso, Puntarena, Mandarin House, entre otros)
4) Museo del Carmen (Altar dedicado a Isidro Favela, disponible desde el 26 de octubre)
5) Mercado de San Ángel
6) Plaza San Jacinto, frente a la Fonda San Ángel
7) Centro Cultural Isidro Favela Casa del Risco (dedicado también a la figura de Isidro Favela, pero con un estilo que rinde culto a la caricatura mexicana)
9) Museo Casa Estudio Diego Rivera, Calle Diego Rivera esq. Altavista. (Altar monumental a la memoria del muralista, disponible desde el 26 de octubre)
10) Restaurante San Ángel Inn (Calle Diego Rivera # 50 esq. Altavista. 11)
11) Centro Comercial Pabellón Altavista (Camino Al Desierto De Leones 52 Esq. Av. Revolución, Altavista)
Este evento es el resultado de un esfuerzo conjunto entre la Delegación Álvaro Obregón, Canirac Álvaro Obregón, Museo Del Carmen, Casa Estudio Diego Rivera, Centro Cultural Isidro Favela Casa del Risco, comerciantes, restauranteros y vecinos de San Ángel.