• Menu
  • Menu

Vive la leyenda

Compartir artículo

casillero-3Casillero del Diablo relanza su marca en México con las diez diferentes varietales entre blancos, rosados, tintos y espumosos. Vinos de excelente calidad de la línea Premium Reserva Privada y Extrabrut.

Cada cepa de esta reconocida marca, expresa la tipicidad de las variedades clásicas y emblemáticas de Chile como la Carmenere, así como la personalidad de sus diferentes zonas vitivinícolas que son el resultado del conocimiento, experiencia y cuidado, desde el viñedo hasta la bodega, de experimentados agricultores y de los reconocidos enólogos.

“Con cada uno de los vinos de Casillero del Diablo intentamos rescatar lo mejor de cada valle, donde cada variedad se exprese en forma honesta y atractiva”, manifestó Marcio Ramírez, enólogo de la marca.

Casillero del Diablo, es la marca Premium más famosa del vino chileno, que presenta la mayor cantidad de cepas en esta categoría y ofrece múltiples alternativas para acompañar distintas gastronomías, tiene el respaldo de calidad y sustentabilidad de Viña Concha y Toro, reconocida mundialmente.

Una dupla poderosa

El pasado mes de septiembre, en el estadio Old Trafford, Inglaterra, se hizo el anuncio oficial de Viña Concha y Toro, como la marca exclusiva en vinos patrocinadora del Manchester United, equipo de futbol soccer inglés cuya reciente y destacada adquisición fue la del mexicano Javier “Chicharito” Hernández.

Esta Alianza, que busca potenciar la presencia de las principales marcas de Concha y Toro, en especial en los mercados de Asia, América Latina, Europa del Este y países Nórdicos, fue celebrada por Sir Alex Ferguson y los Directivos y Enólogos de la Viña.

casillero