• Menu
  • Menu

Black Friday en Nieman Marcus

Compartir artículo

nm-store-front1No te quedes fuera durante el famoso día de los descuentos “Black Friday”, 26 de noviembre 2010, el NEIMAN MARCUS ubicado en THE SHOPS AT LA CANTERA, San Antonio, regalan 50 dólares en una tarjeta de regalo al realizar tu primera compra de 100 o más entre las 9 am y 2 pm

La tarjeta de 50 dólares debe ser utilizada entre el viernes 26 de noviembre y el sábado 5 de diciembre en alguna tienda Nieman Marcus.

Neiman Marcus es una lujosa tienda por departamentos, operada por Neiman Marcus Group en los Estados Unidos. La empresa tiene su sede en Dallas, Texas, y compite con las otras tiendas departamentales exclusivas como Barneys New York, Saks Fifth Avenue, Nordstrom, Lord & Taylor y Bloomingdale’s.

The Neiman Marcus Group también opera a la tienda exclusiva Bergdorf Goodman y se especializa en la tienda por departamentos en la Quinta Avenida de la Ciudad de Nueva York y una directa división de mercadeo, Neiman Marcus Direct, en la cual opera en Internet y un catalogo bajo los nombres Horchow, Neiman Marcus y Bergdorf Goodman.