celebrityA través de sus programa “Celebrity Life” Celebrity Cruises incluye por primera vez una amplia gama de actividades divertidas como juegos de piscina, DJ al aire libre y eventos de baile en horas nocturnas. Sin dejar de lado sus exitosas ofertas culiarias y de bienestar físico ya existentes.

“Creamos Celebrity Life para que nuestros huéspedes cuenten con actividades auténticas y divertidas que profundicen el valor de su experiencia de vacaciones, particularmente en las áreas que más disfrutan como comidas y vinos, bienestar físico y perfeccionamiento personal”, expresó Lisa Lutoff-Perlo, Vicepresidenta Principal de Celebrity Cruises.

“Ahora, un año después, tras escuchar las opiniones de nuestros clientes y aprovechado el éxito del programa, ponemos un énfasis mucho mayor en actividades que proporcionan algunos de los momentos de vacaciones más únicos, divertidos y memorables”, agregó.

Smithsonian Journeys amplía presencia en el conjunto de itinerarios de Celebrity
En 2011, un conferencista de Smithsonian Journeys dará conferencias de desarrollo personal en cada crucero a Bermuda, Tierra Santa, Mediterráneo, Canal de Panamá, Antártida y los itinerarios transatlánticos, hasta totalizar 99 viajes. Cada conferencista informará de manera profunda a los huéspedes acerca de varios aspectos de los próximos puertos de escala.

“El programa Smithsonian Journeys, aliado de nuestra serie de conferencistas Celebrity Life Beyond the Podium desde 2009, les han aportado profundidad de conocimientos en una amplia gama de temas a los huéspedes de nuestros barcos, y la opinión de éstos ha sido fabulosa”, dijo Lutoff-Perlo.

“Queremos que muchos más huéspedes de todo el mundo tengan acceso a la gama integral de temas convincentes, que estos expertos en intereses especiales dominan a la perfección”, señaló.

Celebrity ofrecerá muchas maneras de aprendizaje mientras el huésped se divierte

Celebrity Life seguirá incorporando una amplia gama de actividades diseñadas a darles a los vacacionistas una manera de aprender algo interesante mientras se relajan y divierten a bordo.

  • La alianza de Celebrity con Rosetta Stone les proporciona a los huéspedes la oportunidad de aprender otro idioma, ya sea en sesiones individuales con una computadora, o en cursos de grupo dirigidos por un miembro del personal de actividades de Celebrity.
  • El programa “Oceans Ahead”, inaugurado a principios de este año, ofrece sesiones informativas con datos interesantes acerca de temas como generación de energía, navegación, reciclaje y huella de carbono a bordo, presentadas por el oficial de protección medioambiental del barco.
  • Celebrity iLearn, presentado en el Celebrity iLounge con temática Apple del Celebrity Solstice, el Celebrity Summit y el Celebrity Eclipse, tiene el propósito de enseñarles a los huéspedes a transformar las fotografías de sus vacaciones en expresión artística con su curso iPhoto®, uno de los 18 que se realizan con programas MacBook Pro, iPods y iLife.

Continúan las actividades culinarias y de bienestar físico

Las actividades creadas cuando Celebrity Life debutó en 2009 seguirán a disposición de los huéspedes. Los vacacionistas apasionados por la comida, los vinos y licores expresaron gran deleite con las actividades culinarias de Celebrity Life, entre las que figuran:

  • El concurso culinario “Star Chefs” en la que miden destrezas dos chefs de Celebrity Cruises, cada uno de los cuales cuenta con la ayuda de un huésped del crucero, para demostrar su pericia en la cocina, compitiendo por altos honores.
  • El curso “The Art of Food and Wine Pairing” en el cual un sumiller ofrece consejos para combinar comidas y vinos a fin de lograr la máxima experiencia gustativa
  • “Savor Your Destination” con la presentación de fabricantes de vinos en el 2011, en los cuales expertos del mundo de la enología participarán en sesiones de cocteles de bienvenida; degustaciones de espumantes y oporto; sesiones de información enológica; y una cena “Connoisseur Wine Dinner” organizada por el fabricante de vinos.

Las actividades de bienestar físico y auto renovación han sido un popular componente del programa Celebrity Life desde su inauguración. Los vacacionistas que deseen tener la oportunidad de enfocarse en dichas actividades, podrán seguir disfrutando de programas diseñados para mejorar la serenidad e incrementar la vitalidad, con opciones como una introducción a la Acupuntura, cursos de yoga, seminarios anti envejecimiento, y presentaciones acerca de cómo impulsar el metabolismo, entre otras.

0 comments

You must be logged in to post a comment.