rest-amor-kimptonKIMPTON HOTELS & RESTAURANTS te invita a consentirte y a volverte a enamorar con un programa original y divertido. Justo a tiempo para el Día de San Valentín y durante todo el mes de febrero, la colección de 51 hoteles boutique de Kimpton te invita a revivir la llama del amor con su relajante programa “ROBE-MANCE” que incluye:
• Hospedaje
• Dos originales y elegantes batas de baño de firma Kimpton de leopardo para llevar a casa con un valor de $180 dólares. En caso de no tener en existencia batas con impresión de leopardo se obsequiará cualquier otra bata de la firma Kimpton.
• $ 25 USD de crédito para comidas en la habitación o en el restaurante o bar Kimpton.

Las batas de leopardo de la firma Kimpton son increíblemente suaves, 100% algodón hilado en Turquía y también están disponibles en impresiones de cebra y jirafa. Las tarifas del paquete varían según la ciudad y se basan en disponibilidad. Las reservaciones pueden hacerse en http://www.kimprtonhotels.comintroduciendo ROBES en el cuadro de código de tarifa o llamando al 001-877-289-8558 y solicitar el paquete “ROBE-MANCE” a partir del 24 de enero para estancias entre Feb. 1 – 28 de 2011.

0 comments

You must be logged in to post a comment.