• Menu
  • Menu

La euforia de Enrique Iglesias

Compartir artículo

enrique-iglesiasSin duda alguna, mucho antes de que este ídolo pop se removiera su sexy lunar, ya contaba con un lugar privilegiado en el corazón de las mexicanas.

Todos recordamos los inicios de Enrique Iglesias, en el año de 1995, cuando hacía suspirar a todas con los temas de su álbum debut como “Por Amarte”, “Muñeca Cruel” y “No Llores Por Mí”. Después de más de 15 años de carrera en el medio, Kike se encuentra más vigente que nunca: tiene como novia a una de las mujeres más guapas del tenis, Anna Kurnikova; hasta el momento 21 de sus temas han llegado al no. 1 de las listas del Billboard Hot Latin Tracks y ha vendido más de 60 millones de discos en inglés y castellano.

Su última producción, Euphoria, es su noveno disco y ya es doble disco de platino en Estados Unidos y Puerto Rico. Es su primer álbum bilingüe, e incluye éxitos como “Cuando Me Enamoro” (a dúo con Juan Luis Guerra) y “I Like It” (con Pitbull y Lionel Richie).

El cantante que afirma que a lo único que le tiene miedo es al fracaso mismo, estará visitando nuestro país los próximos 23 de febrero en el Auditorio Banamex, de Monterrey; el 25 y 26 de febrero se presentará en el Auditorio Telmex, de Guadalajara; así como el 28 de febrero y 1º de marzo en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México.

Por si esto fuera poco, si eres una mega fan de este madrileño, podrás disfrutar un paquete VIP que incluye una foto individual conmemorativa con Enrique, disfrutar el concierto desde los mejores asientos del lugar, asistir a una fiestas privada en el concierto y conseguir mercancía firmada. Entérate de los detalles de cada paquete en enriqueiglesiasvip

Tags: enrique iglesias, concierto, mexico, euphoria, auditorio nacional