Thursday, December 8, 2016

Festival Internacional de la Salsa en Boca del Río, Veracruz

Posted by redaccion On April - 2 - 2011

festival-salsa
Por primera vez se llevará a cabo el “Festival Internacional: La Salsa en Boca del Río”, a realizarse del 19 al 22 de Mayo en en Boca del Río, Veracruz.

Este será el pretexto ideal para que el gobierno del Estado de Veracruz, proyecte a nivel internacional las maravillas y los atractivos turísticos con que cuenta este bello y alegre municipio.

Si hay algo que distingue a esta región, son sus playas y su clima, pero sobretodo sus fiestas, celebraciones y extraordinaria tradición culinaria, que se convierten en fantásticas experiencias para los visitantes gracias al calor y la hospitalidad de su gente.

Es así como durante 4 días, los habitantes de Boca del Río, abrirán sus puertas a miles de visitantes de distintos países que llegarán al puerto, para disfrutar y bailar de manera gratuita con los mejores y más selectos exponentes de la Salsa a nivel internacional, Boca del Río respirará Salsa.

El escenario estará instalado sobre el Boulevard Vicente Fox, junto a la playa en el corazón del municipio de Boca del Río.

El talento participante en el Festival Internacional La Salsa en Boca del Río, estará conformado por:

Jueves 19 Mayo
• El Gran Combo
• Jerry Rivera
• Oscar D’León
• La Charanga Habanera Sábado 21 Mayo
• Orquesta Los Adolecentes
• Olga Tañón
• Willy Chirino
• Eddie Santiago

Viernes 20 Mayo
• Luis Enrique
• Rey Ruiz
• Tito Nieves
• Willie Colón Domingo 22 Mayo
• Gilberto Santa Rosa
• Grupo Niche
• Tito Puente Jr.
• Victor Manuel

No te pierdas del Festival Internacional La Salsa en Boca del Río y de la oportunidad de visitar una de las ciudades más bellas y con mayor seguridad de México, además de que disfrutarás de eventos culturales, delicias culinarias y actividades recreativas que harán que no quieras regresar a casa.

Para mayor información visita www.bocadelrio.gob.mx www.salsabocadelrio.com

10 Responses

  1. Edgar Said,

    Ojala y realmente se presente Orquesta adolescent´s y no los dejen esperando como en su presentacion del 01 de abril en Pachuca.

    Posted on April 3rd, 2011 at 13:35

  2. anddy Said,

    ahi estaremos

    Posted on April 3rd, 2011 at 13:43

  3. Pepe Tintanero! Said,

    Ya le estamos dimos dando!!!!!

    Posted on April 5th, 2011 at 15:54

  4. rafael borrego peña Said,

    saludos

    Posted on April 8th, 2011 at 12:15

  5. Manuelle Diez Said,

    hola pues va hacer un gran concierto con todas esas grandes estrella de la salsa pero alguien me puede decir donde conseguir unos boletos para esos dias d verdad si me gustaria asistir a esos concierto alguien me puede decir como lo consiguio espero respuesta de alguien q me diga mi msns es mdbs_underteker@hotmail.com

    Posted on April 9th, 2011 at 1:12

  6. Alicia Boy Said,

    Saludos Rafael! Gracias por leernos!

    Posted on April 9th, 2011 at 8:30

  7. maria de lourdes olmedo Said,

    solicito boleto para festival de la salsa boca del rio publicado en el periodico La Razón del 14 de mayo de 2011

    Posted on May 16th, 2011 at 9:46

  8. Kenny Penman Said,

    Hola Ma. de Lourdes.

    Por favor dirígete a la redacción de ese periódico, nosotros solamente publicamos la información sobre el festival y no tenemos ningún nexo con “La Razón” ni con las promociones que ahí aparezcan.

    Saludos

    Posted on May 16th, 2011 at 11:25

  9. ricardo jimenez Said,

    si fui y estubo padrisimo lo malo es que no llegaron todos los artistas que anunciaron yo hice e3l viaje para ver a gilberto santarosa y no se presento pero el proximo año tambien espero ir ojala ahora si cumplan con lo que anuncian.

    Posted on May 25th, 2011 at 22:28

  10. Kenny Penman Said,

    Esperemos que el próximo año si cumplan con la agenda, saludos

    Posted on May 26th, 2011 at 18:18

Add A Comment

Logotipo Hertz

Con aroma a café y cacao Tierra Garat

Visitamos Tierra Garat en la colonia Roma, una nueva experiencia para disfrutar del cacao y el café mexicanos, con un diseño muy original con texturas y colores apegados a la tierra, el barro y la madera son los elementos que dominan el estilo del lugar haciéndolo muy acogedor para tomar una rica bebida fría o caliente mientras se comparte con los amigos, se trabaja en la computadora o se lee un libro.
Además cuentan con una buena selección de tés, pasteles y pan, así como bocadillos salados elaborados con productos muy frescos.

La Encomienda ya abrió en Ciudad de México

La Encomienda ya esta en la Ciudad de México. Quienes ya conocen este restaurante, cuya versión original se encuentra en Puebla, este es un día esperado.

Bajo la dirección del chef Omar Méndez, los amantes de la carne satisfacen sus más exigentes deseos con platillo como la Tapa de Ribeye o las costilla 24 horas. Además de contar con una deliciosa mixología y un carrito de ginebras.

¡Si que disfrutamos de nuestra visita al restaurante La Encomienda!

La Encomienda se encuentra en Alejandro Dumas No. 85 entre Emilio Castelar y Masaryk, Colonia Polanco.

Salar de Uyuni

Una pequeña muestra de lo que vivimos en enero de 2016 realizamos una expedición fotográfica en Bolivia, exploramos el altiplano boliviano, conocimos el Salar de Uyuni , el más grande del planeta con una extensión de 12,000 kilómetros cuadrados. Lugares mágicos donde a penas y se nota la presencia del hombre.
En el video Matias Wieland juega la gravedad cero sobre el salar.

Nuestra próxima expedición será en Semana Santa 2017. Si te interesa déjanos un comentario.

Chloe Visita la Ciudad  de México

La Ciudad de México es un destino de grandes contrastes, con una vida de barrio que se entre mezcla con los ambientes cosmopolitas de sus centros de negocios y sus incomparable oferta gastronómica. Incomprendida por muchos y amada por otros tantos. Con el propósito de desmitificar las creencias de quienes no se atreven a conocerla, llega Chloe, una chica extranjera que ama la urbe y la recorre mostrando sus diversas rostros a través de su blog y sus videos.

Pueden encontrar su blog en www.chloevisitsmexicocity.com y su canal de youtube