• Menu
  • Menu

Tabasco listo para el arribo del crucero ZUIDERDAM

Compartir artículo

crucero-zuiderman

Se anunció que todo está listo para que el próximo martes 26 de abril arribe por segunda vez al puerto Dos Bocas, Paraíso, el crucero Zuiderdam, el cual transportará a mil 916 turistas y 816 tripulantes, que tendrán la oportunidad de disfrutar de los atractivos y gastronomía que Tabasco ofrece.

El crucero Zuiderdam partió de Miami, Florida, y después de un amplio circuito marítimo tocará cinco puertos de México, entre ellos el de Dos Bocas, para luego retornar a Vancouver, Canadá.

Se estima que el crucero arribe alrededor de las seis de la mañana al Puerto Dos Bocas, durante la recepción grupos folclóricos coordinados por el Instituto Estatal de Cultura (IEC) y el ayuntamiento de Paraíso, efectuarán actividades culturales en la Villa Dos Bocas.

En esta área también se atenderá a los cruceristas que se quedarán en el puerto, fueron instaladas 18 palapas donde personal de la Secretaría de Turismo informará sobre las rutas de Tabasco y los empresarios ofertarán sus productos además de que tendrán la oportunidad de ofrecer también su deliciosa gastronomía, se ofrecerán también bebidas y artesanías entre otros, para los paseantes que visitarán estas rutas turísticas.

Se contará con el apoyo de 100 voluntarios conocidos como Guardianes Turísticos, integrados por estudiantes de educación superior que hablan inglés, quienes apoyarán a los prestadores de servicios turísticos, en el puerto y en las sedes turísticas.

Asimismo, se ha capacitado a personal como taxistas, agentes de tránsito, elementos de Seguridad Pública y servidores públicos de los municipios de Paraíso, Centla, Cunduacán, Comalcalco y Centro, para que adquieran conocimientos en materia de cruceros.

Para mayor información visita www.sectur.tabasco.gob.mx