• Menu
  • Menu

Celebra en Jamaica tus eventos especiales.

Compartir artículo

jamaica

Llegó la hora de hacer planes para los viajes de las vacaciones escolares! En este mes Jamaica presenta una variedad de paquetes para que realices tu bodas o luna de miel en esta temporada, además claro está de celebraciones de fin de semana o para celebrar el Día del Padre en tierras jamaiquinas.

Las hermosas playas de arena blanca y la exuberante jungla tropical son un escenario romántico para las parejas que quieren sellar su compromiso amoroso. Ya sea que la boda de sus sueños sea una ceremonia en una villa íntima y privada, o un evento majestuoso en un resort todo incluido, Jamaica ofrece opciones inagotables para bodas y las lunas de miel.

Estas son solo algunas sugerencias, visita  www.jamaicamia.com para que conozcas màs de lo que Jamaica te ofrece.

Para el día del Padre, los hombres de casa serán felices en los campos de golf de primera clase de Jamaica sin olvidar las opciones gastronómicas que ofrecerán a papá ricos y variados platillos de la cocina internacional, amèn de muchas maneras de relajarse y celebrar con mamá o toda la familia. Un viaje a Jamaica es una manera espléndida de honrar y agradecer a los papás por todo lo que hacen.

Aquì presento algunos paquetes, para que armes tu plan veraniego en estas paradisiacas playas.

Anfitrión de casi 300 bodas al año, El exclusivo resort todo incluido Hilton Rose Hall Resort & Spa ofrece una atractiva variedad de paquetes de boda personalizados para todos los gustos y presupuestos. Originalmente una plantación de azúcar del siglo XVIII, esta propiedad tiene un spa de servicio completo, cocina laureada y reconocida internacionalmente, coordinadores de boda dedicados y un servicio impecable. Hilton Rose Hall Resort & Spa ofrece tarifas especiales todo incluido que comienzan en $259 por habitación, basadas en una ocupación doble. Para ver más información, visite www.rosehallresort.com.

Foote Prints on the Sands Hotel, una hermosa propiedad frente al mar en la mundialmente famosa playa de Negril, ofrece su Paquete Romance de boda veraniega (Summer Wedding Romance Package). El paquete cuesta $1.000 e incluye los servicios del juez y el planificador de bodas, el permiso de matrimonio, botella de champaña, ramo y flor de ojal para el novio, pastel de bodas y seis fotografías. El paquete está disponible del 15 de abril al 15 de diciembre de 2011 y las fechas del 29 de julio al 8 de agosto están bloqueadas. Para ver más información sobre la propiedad, visite www.hotelfoorprints.com.

¡Ideal para melómanos! Venga por el jazz (18 de junio), quédate para el Día del Padre (19 de junio) en la Two Seasons Guest House en la costa sur de Jamaica. Con el Treasure Beach Jazz Escape, los papás que adoran el jazz pueden relajarse bajo las estrellas y disfrutar a músicos locales e internacionales como: Jam Vybz, Kathy Brown and Friends, Karen Smith, Ginetta’s Vendetta y más. Las tarifas son de $104 por habitación estándar y $124 por habitación deluxe, basadas en una ocupación doble e incluyen desayuno y dos boletos para el espectáculo. El paquete debe reservarse antes del 3 de junio. Explore la propiedad online, que le encantará, y reserve en www.2seasonsguesthouse.com.

Leisure for Pleasure Holidays & Tours ofrece un paquete para el Día del Padre con una Escapada Jamaiquina de 5 Días de Aventuras (5-Day Jamaican Adventure Getaway Package). Del 16 al 20 de junio de 2011, los papás van gratis con un mínimo de 12 personas pagadas en el grupo. Los destinos incluyen Dolphin Cove, las cascadas de Dunn’s River, las cuevas de Green Grotto, Rose Hall Great House, Mystic Mountain, Black River Safari y las cascadas YS. El paquete cuesta $775 por persona, basado en una ocupación doble, incluyendo impuestos y cargos de servicio del hotel. El paquete incluye traslados de regreso al hotel desde Kingston, hospedaje en el hotel, desayuno diario, transporte con aire acondicionado, tarifas de entrada a los atractivos de la lista y servicios de recorridos guiados. Se requiere un depósito de 50 por ciento y una lista de invitados antes del 10 de mayo y el resto y los detalles del vuelo antes del 16 de mayo de 2011. Para ver los detalles completos, visite www.leisurejamaica.com.