• Menu
  • Menu

Para estar mejor que en casa, Haciendas y Casas Rurales de Jalisco

Compartir artículo

hac-el-carmen-ahualulcoLa intención es que la arquitectura, el servicio, el diseño de interioes y el paisaje del estado, así como sus rincones culturales y mágicos, sean los únicos cómplices de tu relajación y descanso.

Siempre he dicho que lo maravilloso de un hotele es presisamente vivir una experiencia fuera de lo cotidiano que nos brinda nuestra residencia. Además son espacios que consienten desde lo visual hasta la calidad de su servicio, y ofrecen al huesped momentos que difícilmente se pueden disfrutar todos los días.

Por eso recomendamos que tu siguiente hospedaje sea en uno de los 19 pequeños y exclusivos hoteles de la Asociación de Haciendas y Casas Rurales de Jalisco, donde el visitante gozará de las tradiciones, estilo y sabor que este destino turístico ofrece; sin dejar a un lado el ambiente cálido y las situaciones memorables que estos recitos prometen.

Gracias a que el estado cuenta con edificaciones de gran tradición que datan de siglos pasados y que varios de ellos han formado parte de la historia de familias (por generaciones); surge la idea de transformar sus propiedades en hoteles, algunos de ellos bajo el concepto de boutique, con instalaciones y servicios modernos dentro de un entorno casual y rural.

hacienda-lomajimLa asociación categoriza estos inmuebles en cuatro rubros: Haciendas, Casonas, Estancias y Casas Rurales, con base en su concepto, decoración, tamaño y ubicación para reflejar el ambiente y estilo que brindan a sus clientes.

Cada uno de los hoteles es único en si mismo, ya que son un reflejo de la localidad en la que se encuentran. Estos se distribuyen en 14 municipios que son regiones ricas por su naturaleza. Vale la pena mencionar que algunos se localizan en Tequila, Mazamitla y Tapalpa, considerados como Pueblos Mágicos.

Además cuentan con una diversidad de actividades que van desde un simple paseo en bicicleta, interesantes cabalgatas, hasta la intensidad de deportes extremos. Así mismo, están disponibles para la organización de eventos sociales y reuniones, pues la mayoría de ellos cuentan con jardines amplios.

También ofrecen todas las facilidades y servicios para organizar una reunión de trabajo, así, ejecutivos y clientes podrán llevar a cabo una junta de negocios en un entorno lleno de tranquilidad y completa belleza, tanto natural como arquitectónica.

Los hoteles de las Haciendas y Casas Rurales de Jalisco están impregnados del auténtico abolengo jalisciense. Cada espacio seduce, pero al mismo tiempo llena de paz a todos tus sentidos embolvíendolos en un ambiente cálido y con un servicio personalizado y de primera calidad.

Para mayor información llamar al 01 800 223-7626 o visitar: www.haciendasycosonas.comhotel-boutique-la-cofradia