comidas-mexicanas1

“Tradiciones de México que se Cocinan” es el nombre del evento que surge en apoyo a la iniciativa de Nestlé: “Con Nestlé cuidarse es disfrutar”, en este tour gastronómico el objetivo principal es la enseñanza de recetas típicas de cada unas de las entidades que participan, además de fomentar que las mujeres del norte cocinen platillos del sur y viceversa, también se les darán consejos prácticos para elaborar de una forma sencilla, deliciosos platillos, teniendo como sede a los Hoteles Misión.

Las clases de cocina se impartirán en diferentes estados de la República como Monterrey, Guadalajara, Mérida, Querétaro, San Miguel de Allende, Colima y Cuernavaca. Se convocará a grupos de 50 a 100 mujeres y tendrán una duración aproximada de 3 horas. Las clases serán impartidas por chefs expertos de Nestlé utilizando productos naturales y típicos de cada zona geográfica representada en esta muestra gastronómica además de productos Nestlé por supuesto,para mantener vivas nuestras tradiciones culinarias.

Las primeras clases de cocina se impartirán en:

Hotel Misión Carlton Guadalajara 9 de Mayo y 2 de junio.
Hotel Misión Mérida Panamericana 11 de Mayo y 7 de junio.
Hotel Misión Express Mérida Altabrisa 23 de Mayo y 20 de Junio.
Hotel Misión Monterrey Centro 13 de Mayo y 10 de Junio.
Hotel Misión Querétaro Juriquilla 24 de Mayo y 17 de Junio
Hotel Misión El Molino en San Miguel de Allende25 de Mayo y 21 de junio.
Hotel Misión Colima 27 de Mayo y 24 de Junio.
Hotel Misión Cuernavaca 31 de Mayo y 29 de Junio.

Si no tienes la oportunidad de apuntarte a este tour gastronómico, puedes obtener las recetas en www.cuidarseesdisfrutar.com.mx, el recetario en línea mas grande y saludable de México que cuenta con más de 3,500 recetas entre postres, platos fuertes, entradas, ensaladas, sopas y más.

La cocina acerca a la familia, así que no te pierdas la oportunidad de regalarles tu amor en platillos típicos mexicanos, Nestlé y Hoteles Misión invitan.

0 comments

You must be logged in to post a comment.