dia-de-las-madres

Algo que es muy cierto, es que a nuestras madres lo que más les gusta, es pasar tiempo con nosotros, sea en el lugar que sea, lo mejor para ellas es disfrutar de un día de absoluta tranquilidad, sin tener que cocinar y atender a las 20,000 personas que las visitan en esta fecha.

Aquí les van 5 muy buenas opciones para consentirlas en su día.

1.- Si no hay mucho tiempo para visitar algún lugar fuera de la ciudad, una excelente opción es regalarle (y regalarte porque no?) un día de spa, nada como tener una madre relajada y renovada con estos tratamientos.

Te recomendamos IMAGO ubicado en Gutemberg 107 en la colonia Anzures, ahí te ofrecen paquetes que incluyen Masaje relajante, manicure y pedicure y un facial efecto botox.

No tienes idea de lo que te agradecerá este regalito.

2.- Algo que todas las mujeres aman, es definitivamente ir de compras; si tu plan es tirar la casa por la ventana, puedes planear un viaje de shopping con tu mamá a Houston que es una de las mejores 4 ciudades para hacer compras, es por esto que debes llevarla a conocer uno de los centros comerciales más nice de la ciudad, estoy hablando del “The Galleria y Highland Village”.

Si la idea es comprar artículos de marcas de prestigio a buenos precios, nada mejor que ir al Houston Premium Outlets, que es una de las novedades de esta ciudad y que cuenta con 120 tiendas de las mejores marcas a nivel mundial como Burberry, Brooks Brothers, Calvin Klein, Ed Hardy y Saks Fifth Avenue entre muchas otras.

3.- Si tu mamá es de las que aman tirarse al sol como lagartija, comprar artesanías elaboradas con conchas marinas y comer delicioso, invitarla a Mazatlán es la onda, ahí ella podrá disfrutar de paseos por la playa y descubrir una ciudad que está repleta de cultura y donde también podrá visitar numerosos cafés, bares, restaurantes típicos y bailar al ritmo de la tambora sinaloense.

Para pasar el día nada mejor que visitar cualquiera de sus 3 islas, ya sea Isla de Lobos, Isla de Venados e Isla de Pájaros, que además de ser reservas ecológicas en ellas podrán contemplar bellos atardeceres.

Existen también atractivos paseos de un día a localidades muy cercanas a Mazatlán como son; Teacapán (Valles llenos de palmeras y rodeado de esteros y lagunas), El Rosario (pueblito pintoresco que tiene un sinfín de antigüedades y paseos agradables) y Concordia que cuenta con una de las tres iglesias de estilo barroco dentro del estado de Sinaloa y en donde venden muebles coloniales.

4.- Para las mamás pachangueras, que les gusta el bailongo, trago y desvelón la opción es llevártela a la Feria de San Marcos, esta feria es considerada como una de las de mayor importancia nacional en México y tiene un gran prestigio a nivel internacional. Se realiza en la ciudad de Aguascalientes, México, en el barrio de San Marcos, comenzó el 23 de abril, no estés triste, la buena noticia es que termina hasta el 17 de mayo, así que todavía tendrán varios días más de fiesta, peleas de gallos, corridas de toros, conciertos, muestras gastronómicas y mucha diversión.

5.-Cuando el presupuesto o el tiempo no son suficientes para celebraciones más grandes, una buena idea es irse toda la familia de pic-nic (cerca del D.F. existen varios lugares para realizar esta actividad junto con tu mamá, algunos ejemplos son: La Laguna se Zempoala, La Marquesa y el Desierto de los Leones entre otros) disfrutar de una salida al campo también le ayudará a relajarse, apartándose de el ruido, el tráfico, la televisión e internet, puedes llevarle a tu mamá un libro para leer bajo un árbol, una pelota para que juegue con los nietos, una cuerda para improvisar un columpio en un árbol o una red para un partidito de bolibol familiar, cañas de pescar si le gusta esta actividad o simplemente quiere intentarlo por primera vez, obvio si hay un río cerca … las actividades que pueden realizar juntos son muchas, desde recolectar hojas o piedritas, observar pájaros o simplemente dormir una siesta luego del lunch…

Las posibilidades son infinitas, todo es cuestión de que eches a volar tu imaginación para darle un día diferente a la autora de tus días y de esta manera agradecerle todo lo que ella hace por ti.

0 comments

You must be logged in to post a comment.