• Menu
  • Menu

Febreze ahora en México

Compartir artículo

1frescura_floral

¿Cuántas veces después de cocinar un delicioso platillo, hacer una divertida fiesta o tener una mascota dentro de la casa nos preocupamos por los olores que estos dejan después? ¡No pasa nada! Febreze llega a México para demostrar que su tecnología, además de eliminar malos olores, encapsulando las moléculas, te ofrece agradables y frescos aromas.

Uno de los primeros en aceptar este reto fue el Chef Oropeza, quien ofreció una suculenta clase de cocina, donde Febreze fue el protagonista al dar el toque final a esta muestra culinaria. Los asistentes no sólo pudieron disfrutar de los platillos, también comprobaron la efectividad de Febreze al eliminar malos olores, rodeándose de una sensación de frescura y limpieza.

La Ingeniera Química por la Universidad Autónoma de México y ama de casa, Sonia Limón, quien también se unió al reto, explicó por qué la tecnología de Febreze lo diferencia de otros aromatizantes: “La fórmula única de Febreze contiene Cyclodrextrina, que encapsula los malos olores y ácido poli-acrílico que neutraliza para luego poder disfrutar del fresco aroma liberado en cápsulas de fragancia.”.

Las fragancias de Febreze fueron creadas inspiradas en ambientes naturales para transportarnos a un mundo de pureza y que puedan ser utilizadas en cualquier espacio. Febreze presenta cinco diferentes fragancias:

– Frescura Floral: Un aroma alentador como el sol de primavera.
– Rocío del Bosque: Una fresca mezcla de olores cítricos con toques frutales y herbales.
– Energía Cítrica: Una deliciosa mezcla de naranja y aromas de limón.
– Lavanda Primaveral: El fresco aroma de la ropa secada al sol, con toques de madreselva.
– Ternura de algodón: Complaciente aroma de vainilla con sutiles tonos de calmo jazmín.

Además de las deliciosas fragancias que ofrece, el diseño del envase de Febreze es ergonómico y fácil de usar. El exclusivo dispersor de Febreze ayuda a controlar el consumo de producto y poder aprovechar de forma eficiente los beneficios de su tecnología.

No pierdas la oportunidad de aceptar el reto y disfrutar cada momento con todos tus sentidos. Siente, huele y disfruta de la mano de Febreze.

Para mayor información visita www.pg.com o en www.febreze.com/es_MX/inicio.do