• Menu
  • Menu

Festival Internacional de la Cerveza en Morelia 2011

Compartir artículo

festival-cerveza-morelia

Con la finalidad de apoyar a los artesanos de la cerveza en nuestro país, se llevará a cabo el primer Festival Internacional de la Cerveza Morelia 2011, los días 14 y 15 de mayo en el Palacio del Arte de la ciudad, donde se espera una afluencia turística de cerca de 10 mil personas y tendrá como invitado a  Alemania. La entrada será libre.

Los asistentes al evento podrán observar exposiciones, degustar e incluso comprar cerveza artesanal de México y del mundo, además de disfrutar de un espectáculo musical y acrobacia de bicicletas, entre otras muchas actividades.

En nuestro país ya son cerca de 16 micro cervecerías que ofertan cerca de 200 tipos diferentes de cerveza artesanal, que tienen la particularidad de ser elaboradas con insumos de primera calidad.

Este año, Alemania es el país invitado, quien es famoso por la producción y gran variedad de cervezas, que son consumidas alrededor del mundo por su calidad, en esta ocasión estará invitada la marca  Oettinger, para dar a conocer su producto en nuestro país.

Alrededor de 15 cervecerías han confirmado su asistencia, entre ellas; Minerva, Mexicana, Calavera, Toro, Tijuana; si eres amante de la cerveza, esta es una excelente oportunidad para probar marcas no tan comerciales, pero de gran calidad.

Para mayor información puedes ingresar al sitio web: www.festivaldelacervezamorelia.com