• Menu
  • Menu

Ya en México Finlandia Frost

Compartir artículo

finlandia-frost-vodka-con-arandano

Finlandia Vodka, presenta en México: Finlandia Frost, la bebida preparada de baja graduación y con la más alta calidad. Cuenta con dos presentaciones: limón y arándano, en exclusivas botellas de vidrio de 275 ml.

“En Finlandia Vodka estamos muy orgullosos de introducir en México el nuevo miembro de la familia Finlandia. Estamos seguros que Finlandia Frost marcará un nuevo parámetro de calidad, vanguardia y estilo en la categoría de RTDs en México”, agrega Deyanira Vázquez, Directora de Mercadotecnia de Finlandia Vodka en México.

Finlandia Frost nace de la mezcla perfecta entre lo helado y puro de Finlandia Vodka y las esencias de frutas 100% naturales. Su envase es innovador, único y lleno de vida. Con sus dos versiones de cocteles: vodka con limón y vodka con arándano, Finlandia Frost será la mejor opción para quienes buscan refrescarse con naturalidad, gran estilo y glamour.

Los elementos que destacan a Finlandia Frost y que lo hacen el coctel listo para tomar con mayor estilo y pureza son:
• Su nombre, Finlandia Frost, refleja su origen de vodka Premium e importado y que es una bebida preparada de vodka y lista para tomar.
• Está hecho con Finlandia Vodka, el vodka importado más consumido en Polonia y Rusia, los países más conocedores de vodka en el mundo.
• Exclusiva botella de vidrio, especialmente diseñada para Finlandia Frost, con base en forma de glaciar que remite a su herencia.
• Tapa Twist Off de fácil apertura, con el logo de Finlandia Vodka como sello de calidad Premium.
• Grecas en los “hombros” de la botella que hacen alusión al hielo finlandés y su nombre Finlandia Frost.
• Originales elementos gráficos de etiqueta creados por Klaus Haapaniemi, prestigiado diseñador e ilustrador finlandés, que ha trabajado con varias de las principales marcas de moda y diseño del mundo.

Finlandia Frost está listo para disfrutarse con amigos en cualquier ocasión y momento del día. Solo “enfrías, destapas y disfrutas”.

Finlandia Frost está listo para conquistar al consumidor mexicano y será distribuido en una primera etapa en Tiendas Oxxo a partir del 31 de marzo. Posteriormente estará presente en los anaqueles de tiendas de conveniencia, supermercados, licorerías y minoristas. Su precio al público es de $17.50 pesos.

Mantén tu pensamiento puro, bebe responsablemente, para mayor información visita www.finlandia.com