• Menu
  • Menu

$1,000 dlls por una paleta helada de tequila, ¡la más cara del mundo!

Compartir artículo

marquis-paleta

$1,000 dlls por la paleta helada de tequila más cara del mundo! Está hecha con láminas de oro comestibles de 24k y Tequila Premium Clase Azul Tequila Ultra, y sólo se encuentra disponible en las 237 suites y casitas del Hotel Marquis Los Cabos, Baja California Sur.

Para aquellos que ordenen la paleta helada, se les brindará además un caballito de Tequila Clase Azul Ultra, cuya botella se vende en $1,500 dlls. Es servida en la alberca, la cual es catalogada y reconocida como una de las “Albercas Infinitas” más impresionantes del mundo.

Marquis Los Cabos permite a sus huéspedes personalizar su estancia en el hotel como parte del nuevo enfoque para un servicio llamado Lujo a su Medida, incluyendo en éste una paleta helada si se reserva una estancia mínima de 5 noches.

marquis-los-cabos

Hotel Marquis organizó el lanzamiento mundial del Clase Azul Tequila Ultra en 2007, cuando fue el primero en recibir el premio Distintivo T en Baja California Sur, otorgado por el Consejo Regulatorio del Tequila en México a los hoteles y restaurantes dedicados a la promoción de la calidad, la cultura y el prestigio del tequila. Marquis Los Cabos cumple con los requisitos para obtener y mantener el certificado Distintivo T, tales como la preparación de su staff en la cultura del tequila y solo servir tequila auténtico y certificado.

Acerca de Marquis Los Cabos:

Marquis Los Cabos Resort está situado en la punta sur de la península de Baja California, en donde el Mar de Cortés se encuentra con el Océano Pacifico, está a unos cuantos minutos de San José del Cabo, así como de la animada ciudad de Cabo San Lucas.

El Resort cuenta con 237 suites y casitas con acceso directo a la playa además de un espectacular spa holístico, un gimnasio, un restaurante gourmet exclusivo en donde el Master Chef prepara cada noche un menú de degustación; cuenta con una extensa colección de esculturas y pinturas de artistas latinoamericanos los cuales están en exhibición en áreas públicas así como dentro de las casitas y las suites.

Desde su inauguración en 2003, Marquis Los Cabos se ha ganado los premios más codiciados de la industria hotelera entre los cuales esta “World Best” (Travel +Leisure); “Gold List” (Condé Nast Traveler); “Best Value” (Condé Nast Traveler); el AAA 4 Diamantes y el Cinco Estrellas Diamante por su restaurante El Canto del Mar. Marquis Los Cabos es miembro de la cadena Leading Hotels of the World y miembro único en los Cabos de Leading Spas of the World.

Para más información de Marquis Los Cabos, visita www.marquisloscabos.com