• Menu
  • Menu

Lo nuevo de Universal Orlando para 2012

Compartir artículo

Universal Orlando Resort anuncia su nueva atracción basada en la exitosa película 3-D de Universal Pictures e Illumination Entertainment “Despicable Me” (Mi Villano Favorito), presentando a todos sus personajes y provocando alboroto entre los pequeños que visitan esta nueva atracción del parque, definitivamente es un nuevo nivel de entretenimiento familiar en 3-D, reemplazando a la atracción de Jimmy Neutron en Universal Studios Florida.

Los visitantes:
• reirán mientras disfrutan de una aventura completamente nueva, de alta tecnología digital 3-D junto a sus
personajes favoritos de la película – Gru, sus hijas Margo, Edith y Agnes, y por supuesto, los ayudantes no tan brillantes de Gru, sus “mininos”
• se quedarán fascinados mientras exploran el escondrijo de Gru y descienden a su laboratorio secreto
• gritaran cuando la familia completa sea transformada en secuaces
• celebrarán cuando sean llevados a la primera fiesta de baile interactiva inspirada en los “mininos”, en donde
podrán mostrar sus mejores destrezas de baile.

“La atracción ‘Despicable Me’ es un ejemplo más de cómo reconocemos las historias más conmovedoras de la cultura popular y las convertimos en una experiencia de entretenimiento extraordinaria para un parque temático”, dijo Mark Woodbury, presidente de Universal Creative. “Es una alianza perfecta para Universal Orlando, y ansiamos hacer realidad esta experiencia única en su clase”.

Universal Orlando también anunció que The Amazing Adventures of Spider-Man (Las Increíbles Aventuras de Spider Man), una de las atracciones más visitadas en la historia de los parques temáticos, será completamente re-animada en alta definición digital 4K (la más alta resolución HD disponible) – revolucionando la experiencia de un parque temático, en atracciones de este tipo, haciendo de este un pretexto más para que no pierdas la oportunidad de visitar el parque y subir tu adrenalina al tope.

Datos sobre las mejoras a la experiencia:
• Animación digital completamente nueva en alta definición 4K – la más alta resolución HD disponible
• La nueva animación HD le permitirá a los visitantes disfrutar de detalles que nunca antes han visto – como llamas de fuego saliendo de las calabazas de Hobgoblin, la electricidad recorriendo el cuerpo de Electro y las costuras de los guantes de Spider-Man.
• Para aprovechar la nueva nitidez y los detalles en HD, Universal Orlando le añadirá nuevos detalles a la película – y dejará que los visitantes los encuentren.

“Los visitantes no podrán creer lo que ven sus ojos cuando disfruten de la nueva The Amazing Adventures of Spider-Man”, dijo Thierry Coup, vice presidente senior de Universal Creative Studio. “Estamos hablando sobre un entorno espectacular y la animación HD hará que sea aún más notable que nunca antes. Se sentirá como una experiencia completamente nueva”.

Para mayor información visita www.universalorlando.com