Cuando disfrutes los servicios de este hotel, no sólo serás testigo de su confort y conceptos vanguardistas, sino que ahora podrás lucir los modelos de la diseñadora mexicana Érica Flores, quien abre su boutique en este idílico recinto del placer.

“Viste con Arte”, proyecto que surgió en 2009 gracias a la creadora con experiencia de más de 20 años en la alta costura, pretende utilizar el saber-hacer de los artesanos(les petites mains), para adaptarlo a las tendencias actuales de la moda.

Dicha idea permite la apertura de empleos permanentes en comunidades aledañas, con la intención de mostrar que México está a la altura del mundo y que es un país de gente responsable y trabajadora. Motivo suficiente para que el hotel apoye este tipo de iniciativas sustentables.

La egresada de la escuela superior Jeannette Klein logra posicionarse rápidamente como líder en su ramo, gracias a su estilo único en manejo de texturas y técnicas con el uso de materiales, logrando un glamour natural.

En 1999 creó la marca Eloge Playa, la cuál permitió su incursionar en el mercado nacional e internacional, posicionándose rápidamente en las cadenas hoteleras más reconocidas al nivel mundial.

“La Camisería ÉRICA FLORES” es otro de los conceptos que entrará en vigor a finales de junio en el Hotel ME Cancún y será exclusiva para los caballeros que deseen una confección a su medida. Se creará un registro VIP de los clientes, quienes podrán llamar, solicitar el muestrario de cortes y elegir.

Además se contará con una colección de vestidos “ÉRICA FLORES NOVIAS”, que estará presente de manera exclusiva en la boutique. Para el hotel, contar con esta opción dedicada a sus huéspedes, muy al estilo Caribe de lujo, ajusta dentro del lineamiento de promoción de bodas.

Para mayor información puedes consultar: ME

 

0 comments

You must be logged in to post a comment.