Foto: Jean-Philippe Boulet

Oaxaca nunca deja de sorprender por sus encantadoras bellezas naturales. Entre ellas deja al descubierto una de las más exquisitas regiones conocida como Huatulco, lugar que seduce con sus aguas cristalinas, arena de diferentes texturas, impresionantes arrecifes marinos, abundante flora y una diversidad en su fauna.

Al estar en este paradisiaco destino hay que visitar Bahía Tangolunda, exclusivo lugar rodeado de resorts, hoteles, spas, centros comerciales, vida nocturna y playas turquesa donde puedes practicar buceo, veleo y kayak. Quienes gustan de total tranquilidad, ahí están las aguas verdiazules y brisa refrescante de las playas vírgenes de Chachacual y La India.

Si se desea tener mayor contacto con la naturaleza se puede disfrutar del avistamiento de aves ubicado en Playa Arroyo, donde también se tiene la ventaja de admirar mapaches, venados y tortugas. La Bahía Santa Cruz, es otro lugar que permite este acercamiento porque es una de las principales reservas ecológicas del lugar, aquí se encuentra la mayor parte de los arrecifes de coral.

Bahías de Huatulco también es un destino de río y montaña. Gracias a su planta de reciclaje de basura, a nivel mundial es uno de los destinos ecoturísticos certificados por Green Globe.

Lo que no te debes perder:
• La Crucecita
• Bahía Tangolunda
• Iglesia Guadalupana
• Parque Botazoo
• Cascadas de Copalitilla
• Recorrido en lancha por las Bahías: Bahía de Conejos, Bahía Chahué, Bahías Maguey y Órgano, Bahía de Chachacual, Bahía San Agustín, Bahía Santa Cruz, Bahía de Cacaluta y Bahía Riscalillo.

Cómo llegar:
Saliendo desde el aeropuerto de Toluca o la Ciudad de México se puede aprovechar el vuelo directo de Interjet, quien ofrece grandes descuentos, paquetes y promociones. Para mayor información consulta www.interjet.com.mx

0 comments

You must be logged in to post a comment.