• Menu
  • Menu

Condecoran a Los Danzantes por cuarto año consecutivo

Compartir artículo

El pasado 27 de Mayo The American Academy of Hospitality Sciences entregó, por cuarto año consecutivo, el premio “Five Star Diamond Award 2011” al restaurante Los Danzantes, continuando entre la lista de los restaurantes más destacados en México.

Este premio es entregado a los restaurantes que cumplen con los estándares de evaluación de la American Academy of Hospitality Sciences entre los que destacan:

– Servicio en general (Atención telefónica amable, cumplimiento y atención de reservaciones, empleados apasionados con su trabajo)

– Servicio de Bar (Variedad en bebidas y cocteles, trato amable, creaciones propias del lugar)

-Gastronomía (Ingredientes frescos, creaciones originales, degustaciones, sabor único, ejecución de platillos impecables)

Entre otros aspectos, exigen lo máximo de los establecimientos y los hacen destacar entre otros restaurantes para convertirse en la principal y mejor opción para el comensal.
Por eso mismo, Restaurante Los Danzantes, cumpliendo con todos estos estándares de evaluación, se hizo acreedor por cuarta ocasión a este importante reconocimiento.

Los Danzantes engloba un grupo de empresas dedicadas a generar sensaciones que evocan emociones e ideas a través de la fusión de una amplia gama de productos y conceptos mexicanos.

El restaurante Los Danzantes Coyoacán busca generar emociones e ideas a cada uno de sus visitantes, estimulándolos a través de la experiencia culinaria de México, reforzando la identidad mexicana a través de la promoción del consumo de mezcal, llevando a sus comensales por una experiencia que se disfruta con los cinco sentidos.

Ubicado en el corazón del centro histórico de Coyoacán de la ciudad de México, Restaurante Los Danzantes ofrece Mezcal y Gastronomía de Origen con identidad actual, en nuevas formas y combinaciones.

De esta manera, los invitamos a festejar junto con Los Danzantes este reconocimiento, una vez más obtenido gracias a la continuidad de su misión: ofrecer servicio y gastronomía de calidad.