• Menu
  • Menu

Para los melomanos Ecléctica

Compartir artículo

ECLÉCTICA,  es un programa musical mixto, que combina música antigua (gregoriana, barroca y clásica) con un repertorio mucho más moderno (rock, jazz y blues) interpretado por los cantantes Viviana Pérez, Ernesto Rivera y el pianista Héctor Cruz. Se presentan este sábado 25 y domingo 26 de  junio en el Teatro Fray Andrés de San Ángel, en el Museo del Carmen, San Ángel.

El objetivo de ECLÉCTICA es cautivar al público con un viaje musical fantástico, que avanza en órden cronológico y hace uso de la tecnología actual, para la reproducción de algunas secuencias, efectos especiales y pistas. Esta experiencia musical contrasta varios estilos de interpretación, de acuerdo con los géneros presentados e invita al público a descubrir la evolución de la música vocal de una manera diferente.

Viviana Pérez es una cantante cuya formación inicia hace muchos años de manera experimental, grabando diversos jingles publicitarios. Posteriormente recibe instrucción musical de la Maestra Gabriela Miranda y
forma parte del coro del Maestro Memo Méndez. Ha sido vocalista de la banda Lady Bird y fundadora del proyecto musical Lady Tigre mezclando su repertorio entre el soft y latin jazz.

Ernesto Rivera se graduó como cantante de ópera del afamado conservatorio australiano Melba Memorial y ha cantado en diversos países como solista, abarcando ópera, comedia musical, Lied, oratorio y diversos géneros
populares de actualidad.

Héctor Cruz es egresado de la Escuela Nacional de Música y ha tenido una destacada carrera como solista y como pianista acompañante, tanto en México como en el extranjero. En la actualidad es el pianista oficial del Coro de Madrigalistas de Bellas Artes.

Juntos, estos tres músicos han trabajado arduamente para ofrecer a ustedes ECLÉCTICA, un fantástico viaje musical que esperamos disfruten mucho.

Se presentan este sábado 25 a las 8:30pm y domingo 26 de junio a la 01:00pm

Los boletos en taquilla.

Costo: 60 pesos por persona

Hotatio: 8:30 pm

Informes: 55237260 y 55431285