Con la finalidad de responder a las necesidades del turista, el gobierno del estado presenta su nuevo sitio gtoexperience.mx, el cual ofrece contenidos vivenciales que se pueden realizar y disfrutar en Guanajuato.

Según el Secretario de Desarrollo Turístico de la entidad, Sergio Rodríguez Herrera, desde hace dos años se comenzó a gestar este trabajo con la intención de generar una página de experiencias, misma que espera se concluya en 2012, con una inversión total de 5 millones de pesos.

“El compromiso es tener una comunicación y retroalimentación con todos los usuarios para que nos podamos enriquecer y cumplir con las expectativas que esperamos de este gran proyecto”, señaló.

Esta nueva experiencia virtual proporciona opciones informativas como destinos, propuestas vivenciales, eventos, planes de viaje premium, momentos, paseos, prestadores de servicios, conexión directa con jóvenes y turismo de negocios.

En ella se encuentran 11 micro sitios de los lugares que dan vida a Guanajuato, alrededor de 74 momentos, 26 paseos a realizar por cada destino, alrededor de 70 eventos, así como 36 experiencias.

Ofrece 60 planes de viajes de diferentes categorías, más de 400 hoteles y restaurantes, 200 atractivos turísticos, empresas de compras, además proporcionan ideas para turistear, en caso de que el visitante no tenga noción de qué hacer y a donde ir.

También se abre un micro sitio para turismo de reuniones donde se cuenta con 7 micro sitios de los organismos operadores, en total se tiene 72 lugares que cubren este concepto y 97 empresas que están para la proveeduría de aquellos interesados en realizar algún evento. El objetivo es que todas las ofertas que se proporcionan en la entidad, se concentren en este sitio.

“Todos estos datos es para que dimensionen el valor de esta página que tiene capacidad y diseño que permite llegar hasta el detalle más cuidado para sus vacaciones, con mucha agilidad y rapidez”, aseguró.

1 comments

You must be logged in to post a comment.