Por tercer año consecutivo, Sheraton presenta Pequeños Grandes Chefs con clases de cocina para niños en apoyo a la fundación Save The Children en México, una excelente opción para divertirse este verano.

Las clases de cocina para niños se presentan en cuatro sedes con 5 Chefs Ejecutivos, de los  Hoteles Sheraton de ciudad, que mostraran a los pequeños el arte culinario.

Los hoteles participantes son: el Sheraton Ambassador Hotel, en Monterrey; el Sheraton Maria Isabel Hotel & Towers y Sheraton Suites Santa Fe en la Ciudad de México, así mismo partipa el Colegio Superior de Gastronomía . Los cursos serán impartidos por el Chef Bernardo López de Sheraton Maria Isabel, Chef Javier Nieto de Sheraton Santa Fe, Chef Emmerich Irrgang de Sheraton Ambassador y los Chefs Alejandra Contreras y Jose Luis Castroel Superior de Gastronomía.

La convocatoria para las clases de cocina de Pequeños Grandes Chefs, comprende de los 6 a los 12 años de edad.  Y las fechas disponibles son:

  • Sheraton Maria Isabel Hotel & Towers -sábado 30 Julio 2011 de 10 a 12 hrs-
  • Sheraton Suites Santa Fe -sábado 6 ago 2011 de 10 a 12 hrs-
  • Sheraton Ambassador Hotel Monterrey – sábados 13 y 20 de Agosto de 10 a 12 hrs- 

El Donativo por sesión es de $ 400 pesos y el monto es deducible de impuestos, además de incluir un Gorro para el pequeño gran chef, un mandil, ingredientes y kit personal.

También este verano es posible inscribirse a una o más sesiones, ya que cada día los Chefs Ejecutivos ofrecen enseñar dos diferentes recetas.

Para más información sobre los cursos:

Save The Children Mexico

Save the Children México fue creada en 1973 como miembro de la Alianza Save the Children, es una organización sin fines de lucro, tiene presencia en 17 entidades federativas y D.F., aplicando diversos programas relacionados a la educación, salud-higiene y nutrición, prevención a la violencia, incidencia en Política Pública, entre otros. Específicamente en la Ciudad de México, se apoya a una red de 140 Centros Comunitarios de Desarrollo Infantil, beneficiando a miles de niños y niñas de entre 0 – 6 años, hijos de familias vulnerables y con posibilidad de riesgo de calle. http://www.savethechildrenmexico.org/

0 comments

You must be logged in to post a comment.