Mandarin Oriental Miami, estrena el nuevo Oasis Beach Club ofreciendo una variedad de opciones para descansar mientras disfruta del sol, arena y mar. La lujosa renovación de la playa incluye nuevas y cómodas tumbonas y sofás, hamacas entre palmeras y árboles y elegantes cabañas para una privacidad total y equipadas con los últimos avances de la tecnología.Los viernes por las noches disfrute de la mejor reunión con la Happy Hour, complementada por el programa de amenidades “Moments of Delight”, además de un área dedicada a los niños, harán una fantástica experiencia al aire libre.

Las cabañas privadas en el Oasis Beach Club están disponibles en renta por medio día o un día completo, el precio incluye un mayordomo personal en la playa, toallas de bienvenida “oshibori”, agua embotellada Evian y un plato de frutas exóticas. Además estas cabañas cuentan con pantalla plana de televisión, mini refrigerador, bloqueador solar, iPad y cargador eléctrico multiusos. El costo de renta por medio día es de 150 usd o bien día completo por 250 dólares.

Para aquellos que están en busca de una experiencia a la medida de sus gustos, hay paquetes especiales disponibles para familias, los fanáticos de spas, y para chicas y chicos que disfrutan escapar a la playa. Los huéspedes pueden elegir de los siguientes paquetes y precios por día completo de uso:

MO Family Cabana (USD 350)
• Bienvenida con frescas bebidas Mandarin Oriental (bebidas frutales, limonadas, té helado, smoothies)
• Elección de juegos de playa (libros para colorear y crayones, juego de damas, ajedrez, backgammon y juego de cartas)
• Equipos flotantes para piscina
• Dos cócteles de playa para los padres
• Elegir dos tipos de tapas del menú del Oasis Beach Club
• Videojuegos de mano de uso por día
• Variedad de barra de helados Ben & Jerry
Spa Serenity Cabana (USD 600)
• Masaje de aromaterapia para dos (50 min. cada uno)
• Té verde helado
• Spa Lunch Bento Box para dos
• Toallas frías y servicio refrescante durante el día

SoBe Cabana (USD 350)
• Botella de champagne Veuve Clicquot
• Platillo de Sushi y cata de sake
• Bocadillos seleccionados por el Chef

La semana de “Tapas on the Bay” y la hora feliz se llevan a cabo en un área de la piscina ofreciendo los mejores cócteles de la ciudad, con la mejor vista y atmósfera. Disfrute los cócteles especiales a mitad de precio de 7:00 p.m. a 9:00 p.m., el menú de tapas es presentado por el Chef Ejecutivo Didier Pouzier para que los huéspedes disfruten escuchando la música ecléctica y la vista de Biscayne Bay y Miami skyline.

Durante el día en la playa y en la piscina, los huéspedes pueden gozar del programa complementario de amenidades “Moments of Delight” mismo que incluye brochetas de fruta, (kabobs), jugo de frutas, toallas faciales frescas y botellas de agua Evian servidas durante el día. Los pequeños podrán disfrutar de un área dedicada a ellos dentro de la playa privada, donde encontrarán una gran variedad de diversión y entretenidos juguetes de playa y juegos creativos.

Más información en www.mandarinoriental.com/miami

Mandarin Oriental Miami ofrece 326 espaciosas habitaciones y suites. El Spa at Mandarin Oriental Miami; Azul – el sello del hotel y afamado restaurante con capacidad para 120 personas – ; Café Sambal, restaurante abierto todo el día ofreciendo su gastronomía asiática combinando con los clásicos platillos americanos y especialidades orientales, el elegante Lobby Lounge y el M-Bar, bar de martinis y champagne.

2 comments

You must be logged in to post a comment.