Tuesday, June 28, 2016

Confort en playa, Tailandia

Posted by Alicia Boy On July - 30 - 2011

Con una tarifa que inicia en los 95 dólares ha abierto sus puertas a huéspedes de todo el mundo el hotel BEST WESTERN PLUS Serenity Hua Hin, uno de los destinos de playa más populares de Tailandia: Hua Hin.

Establecido a sólo 350 metros de la larga e invitante extensión de arena blanca de la playa de Hua Hin, el BEST WESTERN PLUS Serenity Hua Hin es ideal para los adoradores del sol, del océano y de los espectaculares atardeceres del este asiático de sol. El centro de la ciudad, el mercado, el centro comercial, restaurantes, campos de golf y muchas de las atracciones turísticas más importantes se encuentran a sólo 10 minutos en automóvil.

“Nos satisface incorporar el nombre de Best Western a tan renombrando destino turístico en Tailandia. Habiendo mantenido un prominente estatus nacional desde sus primeros tiempos como lugar de retiro de la realeza Thai, Hua Hin ha evolucionado hasta convertirse en un destino de playa a nivel mundial, atractivo para los visitantes nacionales e internacionales, y con un fácil acceso ya sea por avión, carretera o tren”, señaló Glenn de Souza, Vicepresidente de Operaciones Internacionales – Asia y Medio Oriente de Best Western International.

También hablo de que a pesar de haberse convertido en un destino de moda, Hua Hin ha sabido conservar su identidad. Esta propiedad ofrece al huésped una experiencia de vida moderna y chic que combina perfectamente con el encanto y la atmósfera de un típico pueblo a orillas del mar, lo que da un valor único.

 El hotel ostenta un moderno concepto de arquitectura Thai. Cuenta con 54 espaciosas habitaciones decoradas con un estilo sobrio y elegante. Cada habitación cuenta con un balcón privado. La categoría de habitaciones Premier Deluxe ofrece a los huéspedes una indulgente experiencia al brindarles acceso directo a la piscina de 80 metros de longitud.

El edificio de tres pisos incluye facilidades como: El restaurant Charisma que ofrece servicio todo el día, sirviendo cocina Thai e Internacional, centro de negocios y salones para sesionar con capacidad hasta para 40 personas. Los huéspedes podrán estar conectados a internet desde cualquier lugar del hotel, pues cuenta con Wi-Fi SIN COSTO. Como una cortesía, el hotel tiene servicio de transportación GRATUITA al aeropuerto y a los centros comerciales de Hua Hin, únicamente es necesario reservar el servicio con anticipación.

Aproximadamente a 3 horas y media de Bangkok, Hua Hin ofrece a los visitantes locales e internacionales una pintoresca playa y un estilo de vida propio de los ciudades establecidas al lado del mar, además de espectaculares vistas desde las colinas de Takiap y Hin Lek Fai, la experiencia de una tradicional villa de pescadores en Tao Hill, la cascada de Pa La-u, el templo Wat Huay Mongkol y una excepcional cocina de pescados y mariscos. A solo 45 minutos en automóvil desde el hotel, se encuentran los viñedos de Hua Hin, con un interesante restaurant y la posibilidad de catar los vinos producidos localmente en el Valle de Monsoon.

Para mayor información de lo los hoteles Best Western www.bestwestern.com

Add A Comment

SECTUR
Logotipo Hertz

La Encomienda ya abrió en Ciudad de México

La Encomienda ya esta en la Ciudad de México. Quienes ya conocen este restaurante, cuya versión original se encuentra en Puebla, este es un día esperado.

Bajo la dirección del chef Omar Méndez, los amantes de la carne satisfacen sus más exigentes deseos con platillo como la Tapa de Ribeye o las costilla 24 horas. Además de contar con una deliciosa mixología y un carrito de ginebras.

¡Si que disfrutamos de nuestra visita al restaurante La Encomienda!

La Encomienda se encuentra en Alejandro Dumas No. 85 entre Emilio Castelar y Masaryk, Colonia Polanco.

Xplor Bravest Race Volacno La Isla

La Xplor Bravest Race Volcano La Isla se realizará el domingo 18 de septiembre a partir de las 8:00 horas, una producción que se realiza con el programa reality La Isla.

Contará con 14 oleadas de 250 corredores cada una, un total de 3,500 participantes, una distancias de 5 kilómetros en los que deberán  superar 30 obstáculos, derrochando adrenalina.

En su versión 2016 se realizará en ambientes que recrean fuego, erupción y lava, una experiencia extrema en la que se al máximo las cavernas, ríos subterráneos y cenotes del parque Xplor. La selva se convertirá en el mayor obstáculo, los aventureros deberán correr, escalar, brincar, arrastrarse y nadar para alcanzar la meta.  

EL REGISTRO YA ESTA ABIERTO descuentos especiales para los primeros aventureros. La inscripción a la carrera será de $980 pesos por competidor individual o por equipo y $1,480 VIP (Incluye desayuno, playera oficial y fotos), pero quienes se inscriban en junio recibirán el 40% de descuento; en julio 30% y en agosto 20% de descuento.

Los participantes podrán inscribirse en el sitio: www.xplorbravestrace.com

Salar de Uyuni

Una pequeña muestra de lo que vivimos en enero de 2016 realizamos una expedición fotográfica en Bolivia, exploramos el altiplano boliviano, conocimos el Salar de Uyuni , el más grande del planeta con una extensión de 12,000 kilómetros cuadrados. Lugares mágicos donde a penas y se nota la presencia del hombre.

En el video Matias Wieland juega la gravedad cero sobre el salar.

Un viaje organizado por https://www.livelearntravel.com
Y la participación de https://www.facebook.com/prototipocero/
y https://www.boydeviaje.com.

Nuestra próxima expedición será al Oeste de China, parte de la ruta de la seda y algunos de los lugares menos visitados por turistas.

Chloe Visita la Ciudad  de México

La Ciudad de México es un destino de grandes contrastes, con una vida de barrio que se entre mezcla con los ambientes cosmopolitas de sus centros de negocios y sus incomparable oferta gastronómica. Incomprendida por muchos y amada por otros tantos. Con el propósito de desmitificar las creencias de quienes no se atreven a conocerla, llega Chloe, una chica extranjera que ama la urbe y la recorre mostrando sus diversas rostros a través de su blog y sus videos.

Pueden encontrar su blog en www.chloevisitsmexicocity.com y su canal de youtube