Friday, November 28, 2014

Confort en playa, Tailandia

Posted by Alicia Boy On July - 30 - 2011

Con una tarifa que inicia en los 95 dólares ha abierto sus puertas a huéspedes de todo el mundo el hotel BEST WESTERN PLUS Serenity Hua Hin, uno de los destinos de playa más populares de Tailandia: Hua Hin.

Establecido a sólo 350 metros de la larga e invitante extensión de arena blanca de la playa de Hua Hin, el BEST WESTERN PLUS Serenity Hua Hin es ideal para los adoradores del sol, del océano y de los espectaculares atardeceres del este asiático de sol. El centro de la ciudad, el mercado, el centro comercial, restaurantes, campos de golf y muchas de las atracciones turísticas más importantes se encuentran a sólo 10 minutos en automóvil.

“Nos satisface incorporar el nombre de Best Western a tan renombrando destino turístico en Tailandia. Habiendo mantenido un prominente estatus nacional desde sus primeros tiempos como lugar de retiro de la realeza Thai, Hua Hin ha evolucionado hasta convertirse en un destino de playa a nivel mundial, atractivo para los visitantes nacionales e internacionales, y con un fácil acceso ya sea por avión, carretera o tren”, señaló Glenn de Souza, Vicepresidente de Operaciones Internacionales – Asia y Medio Oriente de Best Western International.

También hablo de que a pesar de haberse convertido en un destino de moda, Hua Hin ha sabido conservar su identidad. Esta propiedad ofrece al huésped una experiencia de vida moderna y chic que combina perfectamente con el encanto y la atmósfera de un típico pueblo a orillas del mar, lo que da un valor único.

 El hotel ostenta un moderno concepto de arquitectura Thai. Cuenta con 54 espaciosas habitaciones decoradas con un estilo sobrio y elegante. Cada habitación cuenta con un balcón privado. La categoría de habitaciones Premier Deluxe ofrece a los huéspedes una indulgente experiencia al brindarles acceso directo a la piscina de 80 metros de longitud.

El edificio de tres pisos incluye facilidades como: El restaurant Charisma que ofrece servicio todo el día, sirviendo cocina Thai e Internacional, centro de negocios y salones para sesionar con capacidad hasta para 40 personas. Los huéspedes podrán estar conectados a internet desde cualquier lugar del hotel, pues cuenta con Wi-Fi SIN COSTO. Como una cortesía, el hotel tiene servicio de transportación GRATUITA al aeropuerto y a los centros comerciales de Hua Hin, únicamente es necesario reservar el servicio con anticipación.

Aproximadamente a 3 horas y media de Bangkok, Hua Hin ofrece a los visitantes locales e internacionales una pintoresca playa y un estilo de vida propio de los ciudades establecidas al lado del mar, además de espectaculares vistas desde las colinas de Takiap y Hin Lek Fai, la experiencia de una tradicional villa de pescadores en Tao Hill, la cascada de Pa La-u, el templo Wat Huay Mongkol y una excepcional cocina de pescados y mariscos. A solo 45 minutos en automóvil desde el hotel, se encuentran los viñedos de Hua Hin, con un interesante restaurant y la posibilidad de catar los vinos producidos localmente en el Valle de Monsoon.

Para mayor información de lo los hoteles Best Western www.bestwestern.com

Add A Comment

Aventura en México

En México se vive la adrenalina a flor de piel, con una infinidad de posibilidades por sus climas y terrenos: mar montaña, desierto, bosques, cascadas, ríos, in sinfín de opciones para vivir la aventura.

Deportes como el parapente, el rafting, kayak, alpinismo, ciclismo de montaña, surf, buceo, veleo, espeleología…