• Menu
  • Menu

TZOLKIN, Las 13 Lunas, en Sandos Caracol

Compartir artículo

El sábado 13 de agosto Sandos Caracol Eco Resort & Spa será escenario del evento Tzolkin, Las 13 Lunas, haciendo referencia al Calendario sagrado de la cultura Maya, el cual, pretende hacer consciencia sobre el tema de la ecología a nivel mundial, además de combinar arte, moda, y cultura.

Sandos Hotels & Resorts junto con Tzolkin, Las 13 Lunas, unen esfuerzos para impulsar y dar a conocer una cultura de sustentabilidad, a través de eventos como este, donde se pone de manifiesto la importancia del medio ambiente.

La representación de las 13 etapas del calendario Maya con 13 ganadoras de Nuestra Belleza México, Miss México y Miss Mundo, quienes portarán diseños exclusivos de diseñadores mexicanos, hechos especialmente para el evento, quienes inspirados por la belleza y el arte crean un mensaje de conciencia para cuidar el medio ambiente.

“El impulsar y dar a conocer el mensaje de preocupación por la ecología, es uno de los compromisos más importantes en nuestra empresa, además de brindar servicios innovadores que fomentan una cultura de energía sustentable”, señalo Jacques de Paep, Director de Ventas y Mercadotecnia para las Américas.

El marco de este evento nos da la pauta para lanzar dentro del Sandos Caracol Eco Resort & Spa, Xcalacoco, una experiencia única que te transporta por la historia descubriendo la cultura Maya en un entorno único, a través de aventuras en la naturaleza y actividades ambientales.

Xcalacoco, es un área natural donde la vegetación exuberante y el mar color turquesa hacen de esta área ecológica una vivencia excepcional para el turista. El inicio de está experiencia es un fabuloso recorrido que se articula a través de la jungla entre una serie de cenotes naturales que se ubican dentro del lugar.

Los manglares cautivan y permiten conocer la incubadora y fuente de vida más importante de las costas del Caribe Mexicano donde se puede conocer un vestigio arqueológico real de más de 2,000 años de antigüedad o descubir la alineación perfecta que estos vestigios guardan con los fenómenos solares. Una experiencia completa, pues la reserva alberga más de 60 especies entre mamíferos, aves, reptiles, anfibios y crustáceos propios de la región.

Sandos Caracol Eco Resort & Spa, apoya al Programa de Protección y Conservación de Tortugas Marinas de la zona centro del estado de Quintana Roo. Durante los meses de mayo a octubre lo huéspedes pueden colaborar con ellos en este importante programa. Además ha realizado importantes renovaciones en sus habitaciones en pro de la ecología.

Para mayor información visita www.sandos.com