• Menu
  • Menu

Nueva opción para comprar viajes

Compartir artículo

Con el objetivo de ofrecer excelentes servicios para el público online llegó a México VIAJANET, una de las empresas brasileñas de mayor importancia en el mercado de agencias de viajes online. VIAJANET inició operaciones en noviembre del 2009 en Brasil y debido a su gran éxito se decidió que México sería donde continuarían su expansión.

“Nuestra idea fue traer el éxito de Brasil a América Latina y decidimos iniciar nuestra expansión en México, ya que es un país con gran potencial en ventas on-line y en dónde creemos tener gran oportunidad de crecimiento” Comentó Mauricio Martineli, Gerente de Operaciones para América latina.

Con una inversión de 19 millones de dólares, se tiene el objetivo de garantizar excelentes precios y un extraordinario servicio al cliente. Éste podrá navegar por viajanet.mx y encontrar un listado con más de 500 aerolíneas y más de 100 mil hoteles alrededor del mundo, así como paquetes vacacionales, siempre con la seguridad de encontrar las mejores ofertas. En viajanet.mx las compras son seguras y confiables ya que cuenta con un sistema muy avanzado de antifraude.

El sitio en español, se encuentra disponible para el mercado mexicano a partir de el 18 de julio. Hasta el momento se planea una operación constante de 12 meses y así atender las exigencias que demande el turista, convirtiendo a Viajanet en la opción preferente para la compra de viajes por internet en México.

Viajanet es un producto brasileño creado en noviembre de 2009 bajo el mando de Bob Rossato y Alex Todres. La empresa está asociada con Red Point Ventures y General Catalyst, dos fondos de inversión de reconocida trayectoria en el mundo de viajes online y es una de las OTA (On-Line Travel Agency) de mayor éxito y proyección en América Latina.

Para mayores informes: www.viajanet.mx