En la Ciudad de México puedes salir a dar la vuelta en Cuautitlan Izcali o en Reforma, estos nos on los únicos sitios que hay en todo el país, te invito a visitar www.darlavuelta.com para que conozcas que otras ciudades han destinado zonas especiales para andar en bici, caminar, sacar a nuestras mascotas a pasear y sobre todo pasarlo bien con toda la familia.

Les comparto también que el Sheraton Maria Isabel ha ideado un nuevo Brunch: “Domingo en Bici”. Con esta nueva propuesta han creado estaciones saludables con el propósito de invitar a los huéspedes y a los visitantes que transitan por Reforma a la terraza del Restaurante Amici al finalizar su recorrido dominical.

El Chef Ejecutivo Bernardo López, presenta una nueva alternativa de brunch que ofrece opciones para recuperar la energía perdida después de una mañana de ejercicio.

Estaciones de crepas integrales preparadas al momento, con variedad de ingredientes de verduras, y dulces; barra de pastas italianas con guarniciones a escoger; carpaccios de res, atún, salmón, y ceviches de pescado y de mariscos; además de la barra de jugos smoothies, son las distintas opciones que el equipo de cocina conformó, sin sacrificar el sabor y la calidad que siempre han caracterizado a Sheraton Maria Isabel.

“En Sheraton María Isabel consideramos fundamental brindar opciones saludables a nuestros viajeros”, comentó el Sr. Antonio Torres, Director General del Hotel. “Sheraton Maria Isabel desea promover la salud a través de una combinación entre el ejercicio y por supuesto, una alimentación balanceada pero con opciones divertidas y energéticas”.

El costo del brunch es de 290 pesos por persona, ofreciendo durante todo septiembre el buffet para niños gratis. Esto también incluye el resguardo en cortesía de las bicis en el estacionamiento principal del hotel.

Para complementar esta iniciativa, la terraza de Amici ofrecerá actividades para los niños.

0 comments

You must be logged in to post a comment.