Como parte de su crecimiento a nivel nacional American Airlines inauguró un nuevo vuelo desde la ciudad de Torreón hacia su centro de operaciones en el Aeropuerto Internacional de Dallas/Fort Worth,  operado por su socio regional American Eagle.

“Torreón es una ciudad con un alto desarrollo económico por su actividad agrícola, textil y metalúrgica, entre otros, lo cual le ha convertido en un punto estratégico de negocios y también ofrece atractivos turísticos y culturales de gran valor”, comentó Marvin Díaz, Director General para México.

Añadió que la adición de este vuelo desde Torreón al centro de operaciones de American más grande en el mundo, con 750 vuelos diarios a 250 ciudades, es una iniciativa pensada principalmente en cubrir las necesidades de conectividad de los clientes y al mismo tiempo apoyar al desarrollo de la comunidad, que sirve American desde el año 2004.

“Estamos muy agradecidos por el apoyo que hemos recibido de los ciudadanos de Torreón y sus comunidades hermanas, y ahora respondemos con un segundo vuelo diario para ofrecer más opciones y flexibilidad con sus planes de viaje”.

Por su parte, el Diputado Federal Lic. Miguel Ángel Riquelme Solís, representante del estado de Coahuila, atestiguó el vuelo inicial y mostró beneplácito ante esta adición pues demuestra la confianza de la aerolínea en México y la región.

El aeropuerto internacional además de brindar servicio a los habitantes de Torreón, es un centro importante para el tráfico aéreo nacional e internacional de la Zona Metropolitana de la Laguna que incluye también a las ciudades de Gómez Palacio y Ciudad Lerdo.

El nuevo vuelo 3397 es diario, en un horario de 11:10 a.m. –1:05 p.m. del Aeropuerto Internacional de Dallas/Fort Worth al Aeropuerto Internacional Francisco Sarabia en Torreón, y el vuelo 3410 de 1:45 p.m.-3:35 p.m., saliendo de Torreón al Aeropuerto Internacional de Dallas/Fort Worth. Para atender este vuelo se utiliza un avión Embraer RJ 140 de 44 plazas.

Con este vuelo, la aerolínea cuenta ya con dos vuelos en Torreón:

0 comments

You must be logged in to post a comment.