Por Aurora Franco

Después de algunos años de ausencia, la banda estadounidense Hanson, formada por los hermanos Taylor, Isaac y Zac regresa a nuestro país para promocionar su último disco ‘Shout It Out’ que fue lanzado en 2010.

Los originarios de Oklahoma se presentarán en el Auditorio Plaza Condesa de la Ciudad de México el próximo sábado 12 de noviembre de 2011.

Aunque su música es asociada con la nostalgia de los noventa, es importante destacar que Hanson comenzó como un conjunto infantil en 1992 y desde esa fecha no han dejado de producir discos y sencillos que han sonado por todo el mundo.

‘Shout It Out’ es el octavo disco de estudio y el quinceavo álbum en la historia de la agrupación que se hizo famosa por temas como ‘MMMBop’ en 1997, de su álbum multiplatino ‘Middle of Nowhere’.

‘Thinking ‘Bout Somethin’ fue el primer sencillo de ‘Shout It Out’ y para lanzarlo realizaron un video musical que fue grabado en Greenwood Avenue en su propio pueblo de Tulsa, Oklahoma. La banda reclutó bailarines profesionales e invitó a fans y residentes del lugar para ser parte del mismo.

Video: Thinking ‘Bout Somethin’

Recientemente Taylor, Zac y Isaac participaron en el último video ‘Last Friday Night’ de la exitosa cantante Katy Perry.

Plaza Condesa / Sábado 12 de Noviembre de 2011 a las 20:00Hrs / Precios de boletos van desde $580.00 hasta $821.00 pesos. Los boletos ya están a la venta por Ticketmaster.com.mx y taquillas del lugar.

 


8 comments

  1. Hey, es bueno leer este tipo de noticias!!. Estoy bien feliz de que Hanson regrese a Mexico!!! Me encantaría que tanto las personas que les tocó el mega boom de “mmmbop” como las neuvas generaciones pudieran escuchar la nueva música de Hanson que no cabe duda que cada día es mejor. Pocos saben que ahora son independientes y productores, la verdad eso los hace ser mejores músicos que antes. Gracias por la nota!! =D!! ahí estaremos en el concierto!!

  2. En verdad estamos emocionadas por la visita de Hanson! 6 años de espera han sido bien recompensados y es cierto que aunque la mayoria de las fans pasamos los 25 años, esta noticia nos ha hecho emocionarnos y sentirnos de 14 (casi todas las Fans de Hanson los seguimos desde los 13 o 14 años). Asi que entenderan nuestra emocion desbordada… Es triste que las grandes marcas no noten la buena musica, en verdad no lo digo por que sea fan de ellos, simplemente hablan sin enterarse de lo que Hanson ahora es, que si bien no son los mas populares llenando arenas y estadios. Si son los mas felices amando lo que hacen, llenando Clubs y estando cerca de sus fans. Esa es la escencia de Hanson! Por eso simplemente los amo desde el 97! Fanson Forever!!!

  3. Pues ahí estaremos, con el trio de hermanos, cantando sus nuevos temas de SIO y regocijandonos y volviendo a nuestros 14 o 15 años con los exitos que los dieron a conocer con el album MON.

    y una felicitacion, y a que es la mejor nota hasta ahorita que he leido de ellos.

    HANSON FOREVER!!!

You must be logged in to post a comment.