TAM Airlines iniciará vuelo diario entre la Ciudad de México y São Paulo a partir del 30 de octubre. La operación se llevará a cabo en un avión A330 configurado para tres clases de servicio: Primera Clase, Clase Ejecutiva y Clase Económica. Los boletos ya están disponibles para la venta a través de agencias de viajes.

Con esta nueva ruta, la aerolínea líder de Brasil amplía su cobertura en América Latina. Actualmente, TAM vuela a 18 destinos internacionales, con diez de ellos en América del Sur, tres en los Estados Unidos y cinco en Europa. Este nuevo vuelo sin escalas, el cual conecta la capital mexicana con São Paulo, hace más fácil las conexiones con diferentes destinos internacionales proporcionados por la empresa, incluyendo Buenos Aires, Argentina.

A continuación, la información de los vuelos de TAM (ida y vuelta) al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM):

Vuelo            De                                         Horario                Destino                                Horario*
JJ 8113        Ciudad de México            05:25 p.m.          São Paulo/Guarulhos      06:55 a.m.
JJ 8112         São Paulo/Guarulhos    09:25 a.m.          Ciudad de México             03:00 p.m.
* Tiempo local.

Más información en: www.tamairlines.com

4 comments

    1. Hola Gil, gracias pro tu comentario. Es verdad la llegada de la línea aérea a México nos facilitará viajar a Brasil. Como bien dices, la visa es un trámite que hay qeu cumplir, si compras un paquete cona gencia de viajes ellos te hacen el trámite, si viajas por tu cuenta tienen que llegar super temprano a la embajada, porque reciben solo un cierto número de documentos por día. Hay que ahcer fila, no queda de otra.
      Te puedo decir que vale la pena ese viaje, así que no te desanimes por lo de la visa.
      Saludos,
      Alicia

You must be logged in to post a comment.