El fin de semana del 8 de octubre, se realizo en la pista de San José de las Torres el Serial Nacional de 4X4, organizado por el club deportivo Todo Terreno Morelia con el apoyo de la Secretaría Estatal de Turismo y con el aval de la Federación Mexicana de Autos todo Terreno así como de los clubes deportivos 4×4 del estado de Michoacán.

Organizadores de este evento nacional, indicaron que el camino a la pista de la comunidad de San José de las Torres, ubicada adelante de Jesús del Monte, a 20 minutos de Morelia, estará señalizado desde la estatua del Papa Juan Pablo II, hasta el inicio de la pista.

Estuvo confirmada la asistencia de equipos de los estados de Nuevo León, Jalisco, Coahuila, Tamaulipas y Michoacán, entre otros. quienes compitieron en 8 categorías: Stock, Modificados, Súper modificados y libre categorías en las que los pilotos y navegantes ponen a prueba su espíritu aventurero desarrollando sus conocimientos técnicos en las diferentes etapas de rallys técnicos a campo abierto, a lo largo de la sierra alta de Michoacán con la intención de fomentar la afluencia del Turismo Rural y de aventura en la serranía de esta zona dentro de un entorno sano y familiar, destacando la historia y la gastronomía del lugar.

Los representantes de Michoacán en la competencia fueron los miembros del equipo TTM4x4: Nicolás González Leal y su coequipero quienes llevaban la delantera en el serial en la categoría Stock.

La comunidad de San José de las Torres está enclavada en el sistema de bosque de pino-encino que circunda a la ciudad de Morelia así como otros atractivos naturales y culturales que componen un magnifico escenario.

Más información en: www.todoterrenomorelia4x4.com o con la Secretaría Estatal de Turismo al 01 443 3178054 / 57 ext. 168.

0 comments

You must be logged in to post a comment.