Uno de los destinos de esquí que más me gusta es Vail. Sus servicios, las montañas, las pistas de esquí y sus hoteles son las cosas que lo han hecho tan popular.

Sebastian es la representación perfecta de lo que es una vacación en este destino. Este hotel boutique de lujo cuenta con una ubicación privilegiada en el corazón de Vail, lo que facilita a los huéspedes vivir una experiencia completa.

Durante el invierno tiene acceso direct a los remontes de Vail Mountain y durante el verano, sin duda se convierte en el centro de operaciones para los amantes del golf, ya que se encontrarse cerca de Red Sky Ranch & Golf Club, dos campos de golf que represent an todo un reto para los aficionados. 

Después de un día de esquí no hay comovisitar su spa, el Bloom Spa, no hay nada mejor que un delicioso masaje que ayuda a relajar los músculos

The Sebastian cuenta con 100 cuartos de hotel, así como 7 suites y 36 unidades privadas del club residencial. Se trata de un lugar rebosante con mucho carácter.  Algunos de sus atractivos incluyen una alberca “volada” con vista a las montañas, la cual está rodeada de chimeneas y de jacuzzis. .

El âpre ski se debe vivir en el Frost bar con un coctel de la casa. Su restaurante MARKET cuenta con servicio todo el día, idela para quienes buscan un ambiente relajado, en cambio una cena lujosa se vivie en Block 16 cuya cocina inspirada en el vino usa ingredientes frescos de la región y del estado de Colorado.

El inmueble fue rediseñado por J Banks Desing Group y está integrado por 100 habitaciones y 38 residencias que incluyen cocina equipada, la alternativa para familias y grupos grandes. La decoración en todas ellas está contagiada por un espíritu ecléctico que combina toques clásicos y chic.

Otra de las cosas que son de llamar la atención es la colección de arte que tiene el hotel. Piezas de Leonora Carrington (“Mujer con zorro” y “La hija del Minotauro” – ambas de 2008) y Manuel Felguérez.

En suma este es el lugar para hospedarse en Vail.

Dirección:
The Sebastian
16 Vail Road
Vail, CO 81657, USA
Tel. 01 800 724 6535
Más información en:
Dirección De Internet: www.thesebastianvail.com

0 comments

You must be logged in to post a comment.