British Virgin Islands, SCRUB Island,  wide OVERVIEW pools to marina & seaAutograph Collection de Marriott International, anunció hoy la apertura del hotel Scrub Island Resort, Spa & Marina, en las Islas Vírgenes Británicas y que formará parte de la colección a principios de 2012, bajo un acuerdo de franquicia con Scrub Island Development Group Ltd.

El resort de lujo, estará ubicado en una plácida isla privada, contará con 67 habitaciones, suites y villas con decoración estilo afroantillana, un puerto, restaurantes, solitarias playas y espectaculares arrecifes a poca distancia.

El hotel será el primero de la marca Autograph Collection en el Caribe y la primera propiedad de Marriott International en las Islas Vírgenes Británicas, la perimeras reservaciones estarán disponibles a principios de 2012.

Presentada el año pasado, la marca Autograph Collection, es un grupo de excepcionales hoteles independientes, cada uno seleccionado por su originalidad, personalidad y características poco comunes. A la fecha, la cartera de Autograph Collection incluye más de 20 propiedades en los Estados Unidos y Europa, número que será duplicado para finales del año.

“El hotel Isla Scrub es perfecto para Autograph Collection, es único en su clase e independiente, lo que conserva su personalidad, características que sin duda beneficiarán e impulsarán el crecimiento de la economía, algo muy importante en estos tiempos tan competitivos”, dijo Laurent de Kousemaeker, director de desarrollo de Marriott International para América Latina y el Caribe.

Ubicado en una isla privada de 230 acres al este de Tortola, y aproximadamente a dos millas del aeropuerto de la isla, el Scrub Island Resort, Spa & Marina iniciará operaciones a mediados de 2010 con los servicios de un resort y residencias. La apertura de este hotel, será la primera en más de 15 años, dentro de las Islas Vírgenes Británicas. El complejo fue desarrollado y es operado por Mainsail Lodging and Development, compañía hotelera con sede en Tampa, Florida.

Los servicios del hotel Scrub Island incluirán un puerto con 60 accesos, un mercado gourmet, tiendas, una piscina de varios niveles, tres playas de blanca arena, cinco restaurantes, bares, un club de playa, senderos naturales, centro fitness y spa, el cual contará con una ampliación a principios de 2013. Con 7.000 metros cuadrados de espacio para salones, el resort tendrá la mayor instalación para eventos y reuniones en las Islas Vírgenes Británicas.

“Este primer hotel será único y exclusivo, estamos seguros de que los clientes de Autograph Collection, lo reconocerán como parte de nuestro portafolio”, dijo Kip Vreeland, vicepresidente de Autograph Collection.

Para mayor información, visite www.autographhotels.com

0 comments

You must be logged in to post a comment.