• Menu
  • Menu

Grandes descuentos en Hoteles Misión

Compartir artículo

Hoteles Misión se une a la iniciativa Buen Fin. Ofrecerá descuentos únicos solo del 18 al 21 de noviembre de 2011.

Buen Fin es una iniciativa del Gobierno Federal y la cúpula empresarial, que tiene como objetivo incentivar el comercio de bienes y servicios en México ofreciendo precios especiales en un periodo de tiempo corto.

Por esta razón la cadena Hoteles Misión ofrecerá precios agresivamente bajos durante estos 4 días, con la posibilidad de viajar hasta el 20 de diciembre de 2012 encontrando descuentos a lo largo de las 35 propiedades que opera Misión bajo el sello del “Arte de la Hospitalidad”.

Los descuentos serán desde un 15% (quince por ciento) hasta un 30% (treinta por ciento) menos sobre las mejores tarifas que ofrece de manera regular, sujeto a disponibilidad de espacio, de acuerdo a las fechas elegidas por los clientes.

Las reservaciones con estas tarifas únicas serán vía internet en www.hotelesmision.com.mx las 24 horas durante los 4 días o bien vía telefónica al 01800 900 3800 o 5209 1700 desde el DF, con los siguientes horarios: viernes 18 de noviembre, de 8:00 a 23:00 horas; sábado 19, de 9:00 a 19:00 horas; domingo 20 y lunes 21 de 10:00 a 17:00 horas.

Esta cadena hotelera, cuenta con ubicaciones estratégicas a lo largo de la República Mexicana en destinos distintos, que van desde ciudades industriales, hasta en playa, pasando por ciudades coloniales, arqueológicas y en pueblos mágicos y su primer hotel en Mc. Allen, Texas.

Hoteles Misión es la única cadena hotelera mexicana en estar certificada por el Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001 2008, con más de 35 años de trayectoria y que respaldan su alta presencia tanto en el mercado nacional como en el internacional, caracterizándose en ofrecer en cada uno de sus hoteles, una muestra de la riqueza de nuestro México, resaltando las tradiciones de cada una de las plazas donde Hoteles Misión se hace presente. Todo esto, siempre bajo el cobijo del arte de la hospitalidad, emblema que lo ha caracterizado a través de los años.