A partir del 21 de Diciembre se une a Sandos Caracol Eco Resort & Spa La Experiencia Xcalacoco, o “cocos gemelos” (en lengua maya), una experiencia única que lo transportará por la historia descubriendo la cultura Maya en un entorno único, a través de aventuras en la naturaleza y actividades ambientales en un solo lugar. Donde además, podrá disfrutar de un ambiente de tranquilidad y paz que se mezcla con la serenidad que le proporciona la exuberante belleza de este espacio.

El recorrido por Xcalacoco inicia a través de los manglares en este paradisiaco lugar, donde te podrás adentrar de inmediato en sus encantos, y navegar en una canoa típica de los antiguos pobladores; descubrir a tu paso los vestigios arqueológicos de más de 2,000 años de antigüedad y ser testigo de la alineación perfecta que estos vestigios guardan con los fenómenos solares.

Experiencia Xcalacoco
Sin duda alguna, Xcalacoco es una experiencia integral, que no dejará de sorprender al visitante con su: Ciclopista, el Planeta Mágico, Eco Tour, Actividades Eco para niños, Paseo por el Río Maya, sitio Arqueológico, jardín de Orquídeas, Jardín orgánico, Puentes colgantes, Temascal, nado en cenote.

Así mismo disfrute del programa de eventos:

Día 1.- La celebración de la llegada de los Navegantes Mayas.
Llegada en rústicas canoas, que durante miles de años se utilizaron como forma de transporte, envueltas en un ritual milenario que transportará su espíritu a una época mística de la Cultura Maya.

Día 2.- Conectando el cielo y la tierra.
Conozca a través de La Ceiba Milenaria como los antiguos mayas se conectaban con el cielo y el inframundo.

Día 3.- Ofrenda del cenote.
Descubra lo que los antiguos mayas conocían como puertas al inframundo, disfrutando de una colorida y espectacular danza dedicada como ofrenda a Chaac, Dios Maya de la lluvia.

Día 4.- El Fuego de la vida.
Disfrute de una velada espectacular de luz y sonido, descubra un sin número de estrellas y constelaciones y permita que el calido fuego de nuestra fogata en la Plaza del Sol haga renacer en ti el fuego de la vida.

Siempre preocupados por el medio ambiente y por la sustentabilidad en nuestro resort encontrará sugerencias ecológicas que le servirán para llevar una vida más sustentable. Por eso en Sandos Caracol Eco Resort & Spa, hacemos de tu visita una experiencia verde y divertida en medio de la naturaleza con increíbles amenidades y grandes escenarios.

Fotos: cortesía Sandos Caracol

0 comments

You must be logged in to post a comment.