Año con año, la vida de los negocios se vuelve más dinámica, la oficina cada vez se concibe menos como un lugar fijo al que llegar y checar tarjeta. Muchos ejecutivos podrían identificarse con la frase “mi oficina es el mundo” y esto se debe a que las corporaciones requieren que sus colaboradores, desde los mandos medios, viajen constantemente.

Aunque todos se traten de viajes de negocios, cada tipo de viaje es distinto, ir una semana a la casa matriz de la empresa –ya sea en el extranjero o dentro del país- no es lo mismo que viajar a hacer una presentación a una de las filiales o visitar a un prospecto en otra ciudad y volver el mismo día o al siguiente. Algunos viajeros coinciden en que este tipo de viajes resultan a veces mucho más cansados que los largos, y se requiere ser muy práctico para evitar el desgaste.

Parte indispensable a tomar en cuenta para este tipo de actividades laborales es el equipaje. Sin duda, es necesario llevar gran parte de la oficina consigo, y al menos un cambio de ropa y artículos de higiene. Por otro lado, es poco práctico llevar una maleta que se requiera documentar o cargar varias pequeñas.

Victorinox, marca reconocida por la “original navaja del soldado suizo”, comprometida con los valores de calidad, funcionalidad, innovación y excelencia en el diseño, presenta de su línea de equipo de viaje, la colección Werks Traveler 3.0 Business Cases la cual ofrece una amplia gama de opciones para viajes ejecutivos que permiten trasladar de forma ordenada y práctica la oficina de un lugar a otro.

En esta ocasión, la colección Werks Traveler 3.0 Business Cases de Victorinox, presentamos dos modelos ideales para quienes requieren llevar algo de equipaje personal a los viajes de trabajo.

WT Wheeled Brief es ideal para viajes ida y vuelta en el que lo más importante es llevar las herramientas de trabajo y algunos objetos de aseo personal únicamente. Cuenta con un compartimento principal con cremalleras bloqueables que tiene además una funda integrada y acolchada para ordenador portátil (15,4″ o 39 cm), dos bolsillos de malla para guardar periféricos informáticos y un panel divisor horizontal para documentos importantes. Cuenta con bolsillo trasero que se convierte para deslizarse por encima del sistema de trolley con ruedas y uno de apertura total patentado para la botella de agua.

Si el viaje implica quedarse un día en otra ciudad, la mejor opción es WT Wheeled Deluxe Brief Exp, cuyo compartimento frontal se prolonga hasta 2,5″ (6 cm) para aumentar su capacidad de almacenamiento y se abre por completo para guardar ropa, incluye correas de compresión y un bolsillo de malla con cremallera.

El compartimento para el ordenador portátil se encuentra atrás y viene con cremalleras bloqueables y funda integrada y acolchada (15,4″/39 cm), además de los bolsillos de malla indispensables para guardar periféricos informáticos, trae un archivador en abanico para documentos importantes, al igual que su versión más sencilla el bolsillo trasero se convierte para deslizarse por encima del sistema de trolley con ruedas y ofrece una hombrera de tela ajustable acolchada con material antideslizante en caso de que desee llevarla como bolso.

Con estos dos modelos de la colección Werks Traveler 3.0 Business Cases de Victorinox te ofrece tus viajes de negocios serán más prácticos y placenteros. Encuéntralos disponibles en tiendas departamentales. El precio del modelo WT Wheeled Brief es de $5,370.00 pesos y del WT Wheeled Deluxe Brief $6,055.00 pesos.

0 comments

You must be logged in to post a comment.